Se calentó: Lali Espósito les hizo un pedido con «todas las letras» a los fans de Casi Ángeles – Revista Paparazzi

Se calentó: Lali Espósito les hizo un pedido con "todas las letras" a los fans de Casi Ángeles

Lali Espósito no soportó las preguntas reiteradas sobre la vuelta de Casi Ángeles y pidió que dejaran de preguntar ya que no iba a volver.
TEVE
TEVE

En un vivo de Instagram mientras se emitía La Voz Argentina, Lali Espósito contestó algunas preguntas de sus seguidores. Mientras sucedía la charla sus fans le preguntaban una y otra vez sobre la posibilidad de que vuelva a la pantalla Casi Ángeles.

Pero la actriz y cantante fue tajante al respecto y les pidió a los fanáticos de aquella ficción, que por favor que corten el cordón umbilical y "superen" su amor por los Teen Angels Tras ello y al observar el tono intenso de su declaración, intentó alivianar la situación y explicó a que se refería.

Entonces la jurado de La Voz Argentina indicó: "Perdón que se los diga así, pero ¡no va a volver Casi Ángeles! Ya está, lo superan, ¡basta!", agregó humor al pedido, pero sin dejar de solicitar que dejen de pedir algo que no es posible y que al parecer llevó al hartazgo a Lali.

Luego agregó que tanto a ella como a los demás integrantes de la ficción pueden verlos en otros proyectos, por lo que no es necesario que vuelvan a realizar la tira para sentirlos cerca, ya que todos los integrantes siguen activos en los medios y en las redes.

Así detalló: "A mí me ven acá, en La Voz, me vieron en Sky Rojo y me ven en series. Peter Lanzani está rompiéndola, haciendo cosas increíbles. Ahora se viene El Reino, mi amiga Cande Vetrano, rompiéndola y mi amiga Mery del Cerro, hermosa y conduciendo.  Disfruten de nuestra adultez y de la suya", cerró.

Por otro lado, la actriz, que está pronta a cumplir 30 años realizó un cambio de look y cambió su tono de cabello a rosa. Lali en el vivo explicó a que se debe: "El pelo rosa es por mi personaje de ‘El fin del amor’ que empiezo a rodar en nada. Va a estar muy bueno", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig