La drástica decisión que tomó Radio Mitre después del escándalo entre Lanata y Longobardi – Revista Paparazzi

La drástica decisión que tomó Radio Mitre después del escándalo entre Lanata y Longobardi

Luego del durísimo enfrentamiento entre ambos periodistas por los “minutos robados” al aire, la emisora decidió cortar de raíz el enojo entre ellos dos.
TEVE
TEVE

El aire de la radio suele ser complicado, y es que además de tener la obligación de llenar cada segundo con algún sonido que mantenga atento al oyente, también existen roces entre los compañeros y conflictos con los productores que generan un escándalo a nivel mediático.

En Radio Mitre, por ejemplo, se vivió un terrible momento de tensión luego de que Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, dos de las estrellas de la emisora, vivieran un fuerte encontronazo que provocó un momento muy incómodo al aire. 

Y es que Lanata se mostró molesto en reiteradas oportunidades por la tardanza que tiene el periodista en entregarle su espacio y los minutos que le roba día tras día. 

Asimismo, el conductor había prometido que si Longobardi le realizaba el pase una vez más de manera tardía, él se quedaría en silencio la misma cantidad de segundos de lo que “le robó” su colega: y así fue

Tras varias advertencias, Marcelo abandonó el aire tres minutos más tarde, y a la hora de comenzar Lanata sin filtro, Jorge explicó su dura determinación: “Jorge está, pero va a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron”.

Esta decisión generó una enorme incomodidad tanto en los trabajadores del ciclo como en los oyentes, ya que “cada segundo es oro” y el silencio se transforma rápidamente en una sensación de incertidumbre y malestar. Además, su locutora le informó que “sus espectadores estaban desalmados”, pero Lanata sostuvo firmemente su postura. 

LANATA Y LONGOBARDI MANTUVIERON UN PICANTE CRUCE AL AIRE DE RADIO MITRE

Durante ese tiempo, se generaron risas incómodas y algunos sonidos de sillas, mientras que el operador optó por poner efectos de sonido y, segundo después, un tema musical para rellenar el espacio vacío. 

Para calmar las aguas, Longobardi tomó la palabra y antes de enviar una canción, se despidió de su colega: “Lo dejamos a Jorge, le mandamos un abrazo, lo escuchamos esta mañana, saludos para todos”.

Tras aquella situación, Lanata volvió a poner su voz en el micrófono y le preguntó a sus colegas si no se encontraban molestos por “la falta de respeto” y la tardanza en la entrega del programa, aunque todos continuaron con su trabajo. 

Luego del enfrentamiento entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi por "los minutos robados" al aire, Radio Mitre decidió suspender por completo los pases entre los programas.

Sin embargo, esto no pasó por alto en las autoridades de Radio Mitre quienes tomaron una fuerte determinación y eligieron suprimir rotundamente el pase de programas para evitar otro encontronazo entre los periodistas que pudiera pasar a mayores.

De esta manera, Longobardi hará su ciclo como todos los días de 6 a 10 de la mañana, y rápidamente iniciará Jorge Lanata que irá hasta las 14, pero sin hacer el tradicional saludo ni el intercambio de aire. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig