Chantal Abad relató el gravísimo maltrato que recibió de un famoso chef – Revista Paparazzi

Chantal Abad relató el gravísimo maltrato que recibió de un famoso chef

Chantal Abad, hablo sobre las situaciones de maltrato que le tocó vivir en la cocina.
TEVE
TEVE

 Chantal Abad contó en Es por Ahí sobre el maltrato recibido en la cocina hace 12 años, por un reconocido chef en Francia. El recuerdo derivó, tras hablar de los distintos puntos de cocción de la carne y cómo les gustaba en Francia. "Yo trabajaba con un francés que era malo, malo. ¿Querés que te diga las barbaridades que me decía?".

Con humor y entre Risas, Chantal se personificó e impostando la voz esbozó: "Allez (dale) pu... de merde". "Derecha, Chantal. Parate derecha porque luego duele la espalda y tenemos problemas en esta cocina". Para ello recreó la escena y golpeó a su compañero en la cola mientras repetía las frases.

"Era bravo", concluyó Chantal, quien había logrado horrorizar a  Soledad Fandiño  con el relato. La conductora, no dudó en preguntarle como reaccionaba ella ante este maltrato y si sus compañeros de trabajo la ayudaba. Chantal respondió: "Y yo lloraba... Mis compañeros tenían más miedo que yo, pobrecitos. Eran otras épocas".

Sobre el chef la cocinera indicó: "Ahora está en Francia, tiene un restaurante espectacular, le está yendo bien. Él es un gran cocinero. Yo no volví, pero hace unos años me contactó por Instagram para decirme que me veía y que estaba muy orgulloso de mí, de todo lo que había logrado. Me dijo que le gustaba lo que estaba haciendo."

Chantal también indicó que la cocina es un medio hostil y aclaró: "Hoy por hoy, recién ahora, y hace muy poquito tiempo, la cosa empezó a cambiar. ¡Claro que acá me pasó con otros colegas también! El hecho de ser mujer en una cocina hace que una tenga otra jerarquía y nivel de trato. Hoy es distinto", explicó la cocinera.

Para finalizar, Chantal en tono serio indicó la importancia de no callarse ante situaciones de maltrato en cualquier ámbito laboral. "Hoy hay que denunciarlo sea en una cocina, en la televisión o dónde vos trabajes porque nadie está habilitado al maltrato", expresó la Chantal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig