Acusaron a Lali de ayudar a una participante de La Voz y hay flor de escándalo – Revista Paparazzi

Acusaron a Lali de ayudar a una participante de La Voz y hay flor de escándalo

El reality de canto enfrenta otra vez rumores de acomodo tras una elección de Lali Espósito
TEVE
TEVE

Hay un nuevo revuelo en La Voz tras una de las batallas. Esta vez se enfrentaron Fernanda Romero y Mora Saleh del team Lali, quienes interpretaron “Skyfall” de Adele. Tras una excelente interpretación de ambas, al momento de elegir, Lali Espósito decidió que sea Mora quien continúa en el show.

Al momento de la devolución Lali expresó: “Fue muy reñido, muy difícil”. “Fernanda sos increíble pero lo sentí y veo algo en Mora como que todavía no salió, como que hay algo ahí por surgir. Sos una cantante increíble pero sentí que había que darle más lugar en La Voz”, explicó la jurado.

Sin embargo, esta elección sorprendió a todos, incluso hasta a la misma cantante quien no creyó continuar tras escuchar a su colega. Lali además en su cuenta de Twitter, reconoció que fue una elección complicada y que tambien ella consideró injusta la elección.

En la red posteó: “Me fue imposible esta decisión. Bien Mora. Vamos Fernanda es súper injusto”, tras ello los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y dejaron en claro en las redes que el acto de Lali fue más que injusto y que sospechaban acomodo.

Entre los comentarios de los seguidores se observa el enojo y desilusión luego de la elección: "No, qué hiciste Lali", "Injusto lo de Fernanda, le erraste", "te re banco pero éste fue el primer gran error en el programa, tremenda desilusión", "yo te bancaba", "debe ser conocida" "dejaste a la mejor".

Luego algunos usuarios destacaron que la cantante de 20 años es sobrina de Lucas Gil, director de la novela Esperanza Mía. Esta ficción fue protagonizada por Lali junto a Mariano Martínez, en el año 2015. Esto hizo ver que en la competencia, más allá del talento, Lola corría con ventajas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig