Revelan el motivo por el que Soledad Fandiño se ausentó de Es por ahí tras su pelea con Chantal Abad – Revista Paparazzi

Revelan el motivo por el que Soledad Fandiño se ausentó de Es por ahí tras su pelea con Chantal Abad

La conductora no estuvo en el programa y salió desde su casa a dar explicaciones.
TEVE
TEVE

Hace unos días, se reveló la mala relación entre Soledad Fandiño y su compañera de 'Es por ahí', Chantal Abad. "Se pudrió todo entre Soledad Fadiño y la cocinera Chantal. No hay onda para nada. Sobre todo el día lunes (de la semana pasada) que Soledad Fandiño se puso a cocinar, ¡Se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", había contado Pilar Smith.

 "Incluso a Chantal a veces le dicen que "tiene que vestirse de tal manera" o "acomodarse el pelo" para no estar parecidas y que se destaque quizás más Soledad Fandiño, y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo recontra chequeado", agregó.

Después de estos encontronazos, Fandiño se ausentó a 'Es por ahí' y comenzaron todo tipo de especulaciones. Por eso, la conductora salió al aire desde su casa para explicarlo: “Estoy en un universo paralelo. Yo estoy muy bien, casi que aparezco en pijama solo para darle envidia a ustedes. Estoy acá con el matecito, con mi perra y vamos a contarle un poco a la gente que está preguntando por qué no estoy ahí. Estoy en mi casa porque mi hijo llego de viaje la semana pasada”, aclaró.

Luego agregó: “Por precaución él está aislado, y como esto es un canal de televisión y hay que dar el ejemplo, hasta el jueves voy a estar acá. Todos estamos bien, el hisopado de mi hijo dio negativo, para que estén tranquilos”.

Finalmente, en un simpático ida y vuelta con sus colegas en el estudio, Fandiño señaló: “Chicos, yo armé un programa propio en este mundo paralelo. Estoy con Pachi (su perra) y yo soy una especie de Tusam, así que cuando quieran la hipnotizo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig