Qué le dijo Jorge Rial a Marcela Tauro en el audio que le mandó tras su escandalosa pelea – Revista Paparazzi

Qué le dijo Jorge Rial a Marcela Tauro en el audio que le mandó tras su escandalosa pelea

El conductor de Argenzuela, le envió un mensaje al aire al su ex compañera de Intrusos y la respuesta fue contundente
TEVE
TEVE

Es sabida la tensa relación que quedó entre  Jorge Rial y Marcela Tauro tras su salida Intrusos en mayo del 2020. Sin embargo Jorge  sorprendió a los oyentes de su programa radial tras enviar un mensaje a través de WhastApp al aire consultándole a la periodista sobre el rumor de embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yañez.

En el mensaje enviado al aire consultó: "Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿Qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau".

A pesar de las diferencias con su colega y luego del conflicto entre ambos, Marcela escuchó el audio enviado desde Argenzuela, por Radio 10 y respondió a su consulta de forma contundente pero escrita: “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, leyó al aire Rial.

 Marcela antes, había aclarado que luego del fuerte cruce en el aire del programa de América Televisión “No se hablaron nunca más”. De todas maneras indicó que si bien no tiene problemas con nadie, en caso de que se presentara la posibilidad de volver a trabajar juntos, primero deberían hablar.

Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau"

Recordemos que el conflicto entre ambos se inició tras la salida de Marcela de Intrusos en el espectáculo, en medio de un profundo conflicto con Jorge, quien conducía el programa al no querer revelar una fuente de información al aire, algo que a Rial le molestó y le recriminó en ese momento.

Lo cierto es que ambos periodistas cada uno en su historia, volvieron a hablar luego de mucho tiempo. En medio de polémicas y tras mucha información de por medio, hoy cada uno se encuentra en medios distintos pero tal vez este mensaje abra la puerta a algo nuevo entre ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig