La picante opinión Natalia Pastorutti sobre el rol de su hermana Soledad Pastorutti en La Voz – Revista Paparazzi

La picante opinión Natalia Pastorutti sobre el rol de su hermana Soledad Pastorutti en La Voz

La cantante analizó el trabajo de la jurado de La Voz Argentina.
TEVE
TEVE

Desenvuelta, filosa, emotiva y muchos otros atributos describen a Soledad Pastorutti en su desempeño como jurado de La Voz Argentina, ese mega éxito de Telefe que aprovechó el envión descomunal de MasterChef para liderar el prime time.

La figura del folclore argentino no pasa desapercibida, ya sea por sus opiniones fundamentadas o por la empatía para acercarse a las historias de sueños de los participantes del reality. Además de ponerle humor en sus interacciones con Lali Espósito.

Natalia Pastorutti habló de su hermana, de todos los pasos de evolución que ha desarrollado en cuanto a sus trabajos en la televisión, un ámbito en el que optimiza siempre con un desafío nuevo, que siempre supera al anterior.

En diálogo con Radio Mitre Live, Natalia se refirió a aquellas conducciones de Soledad en La peña del morfi: “Estuve ese domingo prendida a la tele y hace algunos años ella había conducido en la TV Pública, me encanta todo lo que hace porque tiene un cariño impresionante".

En cuanto a su opinión sobre la Sole como animadora televisiva, la también cantante resaltó: "Tiene una impronta que no tiene todo el mundo, le mandé un mensaje después del programa y aparte somos críticos pero ese día fue todo de felicitaciones".

Incluso se animó a compartir una infidencia familiar, que refiere a un pedido particular para disfrutar de alguno de todos los platos que se cocinan en el ciclo de Gerardo Rozín. “Le decíamos que traiga comida y trajo un pedazo de brownie, sobretodo a mi marido que le encanta lo dulce", contó Natalia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig