Inesperado: con qué famoso empezó a salir Sabrina Rojas a pocos meses de haberse separado de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Inesperado: con qué famoso empezó a salir Sabrina Rojas a pocos meses de haberse separado de Luciano Castro

El pasado con el galán quedó atrás y ahora está probando suerte con un actor. Besos fogosos en la noche porteña.
ROMANCES
ROMANCES

Hay fuego. Fuego y pasión. Sabrina Rojas decidió darle una nueva oportunidad a su corazón y se “tentó” con el Tucu López. Separada de Luciano Castro, se animó a dar un paso mas en su soltería y la chispa de la atracción los acercó con el actor que fue pareja de Jimena Barón.

Todo comenzó hace un mes, cuando Sabrina, en una de las salidas con amigas que está teniendo de un tiempito a esta parte, fue a ver en teatro a Sex, la obra de alto contenido erótico donde trabaja el Tucu, y que ahora ya tiene su puesta en escena presencial, luego de las restricciones por la pandemia.

El primer flechazo cara a cara fue desde el escenario, más allá de las comunicaciones y mensajitos que intercambiaron por Instagram. Desde entonces, la comunicación fluyo tanto que, el último viernes, en una nueva noche de diversión para Rojas y López, el acercamiento cuerpo a cuerpo fue “inevitable”.

En un conocido boliche porteño, con la música que acompañó y los pazos de baile que los fueron acercando, Sabrina y el Tucu concretaron lo que tenían pendiente con apasionados besos cerca de sus allegados y de extraños también según contaron en Los ángeles de la mañana, en El Trece. “Chaparon fuerte”, aseguró Andrea Taboada.

Hace pocos días, la propia Rojas -mamá de dos hijos con Castro, contó públicamente que estaba sorprendida por la cantidad de mensajes que les llegan a sus redes sociales de candidatos de todos rubros. Lo que no reveló y se lo guardó, por entonces, es que el diálogo con el ex de Jimena, había surgido.

Y justo con el ex de la Cobra, con quien se generó una “tensa” rivalidad al dejarse de seguirse en el mundo virtual justo después de que se relacionó a Barón con Castro. Al parecer, hubo entrecruzamiento de coordenadas. O fue, quizá, una “venganza planificada”. De una forma u otra a, a Sabrina y el Tucu quien les “quita lo bailado” ni los "terceros en discordia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig