Sabrina Rojas mandó al frente a todos los famosos que la llamaron tras anunciar la separación de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas mandó al frente a todos los famosos que la llamaron tras anunciar la separación de Luciano Castro

La ex modelo contó los detalles de la catarata de mensajes con invitaciones para salir que recibe en redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Sabrina Rojas contó cómo la encaran a diario a través de las redes sociales. Después de 11 años de matrimonio con Luciano Castro, solterita y sin apuro, recibe propuestas amorosas que la sorprenden. Invitada de A la tarde, el programa de América -el mismo ciclo donde comenzó trabajando como panelista y se fue porque no compatibilizaban sus horarios-, Sabrina se sinceró sobre la sorpresa que tuvo a partir de que se conoció que se había separado.

Linda y sensual como siempre, Rojas reconoció que no paran de llegarle mensajes e invitaciones a través de su cuenta oficial de Instagram y que el rubro de los “candidatos” que la contactan abarca todos las especialidades menos la política, al menos por el momento.

Al momento de responder el verdadero o falso sobre si es cierto que recibe propuestas por redes sociales, Sabrina se sinceró con lo que se encuentra a la hora de revisar los mensajes que le llegan por privado.“Tampoco piensen que tanto… Pero algún que otro nombre se filtra. Hay de todo, Karina (le dijo a Mazzocco, la conductora del programa), no sabés. El deportista es más insistente, viste", confió Sabrina.

“Me llamó la atención cómo te cambia el Instagram en un minuto. A ninguno le di respuesta, por ahora. Políticos no, no me escribió ninguno, pero los rubros son tan amplios que a veces algunos sorprenden”, compartió Rojas.

“La otra vez les dije una frase a mis amigas, que es muy de cuando venís de haber estado tanto en pareja: ´me había olvidado de que estaba tan buena´. Que bien eso”, destacó la ex de Castro, actor que fue vinculado con Jimena Barón y que despertó las versiones de que entre ella y Rojas ahora está todo mal.

“Pero es por redes, mano a mano es otra cosa. Me gusta que me aborden con humor. Cuando ves que hay buena onda, cuando son ocurrentes, cuando te hacen reír. Cuando estás así, mirando el teléfono y te sacan una sonrisa, digo "ah, que buena conversación"”, cerró Sabrina, que sigue compartiendo momentos familiares -y se vieron las fotos- con su ex, con quien tienen dos hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig