Por qué Jimena Barón y Sabrina Rojas se odian después del affaire con Luciano Castro – Revista Paparazzi

Por qué Jimena Barón y Sabrina Rojas se odian después del affaire con Luciano Castro

La jurado de La Academia se metió de lleno en los rumores de romance que la involucran con el actor y apuntó contra la modelo.
TEVE
TEVE

Luego de que se conociera la noticia de que Sabrina Rojas y Luciano Castro habían tomado la determinación de separarse, se comenzó a correr el rumor de que el actor estaría comenzando un nuevo romance con Jimena Barón, a quien conoce hace casi dos décadas atrás y con quien mantiene una fuerte amistad.

Sin embargo, fue el propio protagonista quien salió a desmentir esta afirmación mediante sus redes sociales y dejó en claro que entre ellos dos solo existe un excelente vínculo como amigos.

No obstante, ya que tanto Jimena como Luciano protagonizarán una película y tendrán fuertes escenas de sexo y amor, se volvió a instalar la posibilidad de que entre ellos dos surgiera algo más y se involucró a Rojas en el escándalo ya que en los últimos días se descubrió que la actriz y la dueña de La Cobra se dejaron de seguir en redes sociales.

Pero para cortar de raíz estas “acusaciones”, la jurado de La Academia habló en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y negó cualquier tipo de noviazgo con Castro: “Hace 18 años que somos amigos con Luciano, chicos. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto es ese número. ¿En qué momento pasó tanto tiempo? Pero sí, es verdad, hace muchos años que somos amigos”.

“Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa y lo más gracioso es que todavía no nos juntamos, aunque sí estamos hablando, y todavía ni nos vimos las caras. Ya hoy nos matábamos de risa. Le digo ‘gordo, ni nos juntamos y están diciendo esto’. Qué embole”, continuó entre risas Jimena.

Asimismo, al hablar sobre su relación con Sabrina y al querer explicar los motivos que las llevaron a no ser “amigas” en el mundo virtual, Barón apuntó: “Ay no, chicos. Ni idea. Yo pasé por mil etapas en Instagram. Lo cerré 10 meses, en un momento antes de cerrarlo yo dejé de seguir a todo el mundo. Yo seguía como a dos mil personas y ahora sigo como a trescientos”.

"Yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos. Era la mujer de mi amigo"

Aunque, eso sí, dejó en claro que su vínculo con la modelo siempre fue cordial, pero nunca tuvieron un cariño tan cercano: “Igual, yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos. Nos hemos cruzado en unas escenas de Esperanza mía y después era la mujer de mi amigo. La amistad es con él, con el gordo somos amigos hace muchos años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig