¡De no creer! Gloria Carrá confesó que hace 8 años que no ve televisión: “Sólo uso…» – Revista Paparazzi

¡De no creer! Gloria Carrá confesó que hace 8 años que no ve televisión: “Sólo uso..."

La actriz se manifestó a favor de la legalización de la marihuana y, tras afirmar que consumió, contó como se lleva con los medios de comunicación.
TEVE
TEVE

El mundo de Gloria Carrá tiene ese no sé qué muy particular. Hace unos días, la actriz, que en medio de la pandemia se animó a participar de Sex, accedió charlar con Ulises Jaitt y si bien se animó a opinar sobre distintos temas, a mitad de la entrevista se mostró incómoda con la charla e inesperadamente cortó la comunicación. ¡Bombazo!

Luego de haber criticado la gestión de Mauricio Macri y opinado sobre el desempeño del gobierno actual, la ex de Luciano Cáceres no sólo reveló que en algún momento de su vida ha sido infiel sino que, además, se mostró a favor de la legalización de la marihuana, reconociendo que ha consumido en más de una oportunidad. 

Sometida a una especie de ping pong de preguntas, donde recorrían distintos temas de todo índole, la actriz sorprendió con un comentario al pasar que llamó la atención del hermano de la fallecida Natacha Jaitt. “Hace como 7 u 8 años que no veo tele. ¡O más!”, compartió la actriz.

"Hace como 8 años que no veo tele. Se encendía en casa, pero yo ni miraba. De las redes sociales lo único que tengo es instagram”, confesó la actriz.

Se encendía en casa, pero yo ni miraba. De las redes sociales lo único que tengo es instagram. No soy mucho de estar pendiente. Estoy ahí porque me gusta hablar de mi banda o si tengo algo para estrenar. Un poco también enterarme, pero no soy muy de estar”, agregó.

Cambiando rotundamente el punto de debate y, sin escaparle a la cuestión, Carrá pasó a exponer su punto de vista sobre algo ya más sensible y polémico: la legalización de la marihuana en nuestro país. “Estaría bueno que la legalicen. Me parece que con lo prohibido se hace mucho negocio porque la marihuana circula igual y tenemos que ser muy tontos para creer que no”, lanzó.

"Es como el aborto, como cuando decían que no hacían porque era ilegal. Al contrario, hacían y las mujeres se morían”, expuso Carrá. Y siguió manifestando al respecto: “Con las drogas pasa lo mismo. No con todas, pero con la mariguana. Me parece re nocivo”. 

Fue entonces que el conductor de El show del espectáculo, en radio Urbana, le consultó a la actriz si ella consumió marihuana… y no solo se lo confirmó, sino que además Gloria detalló: No soy de fumar seguido, cada tanto, casi nada, casi ya que no. He probado”. Fue entonces que se negó a seguir dialogando… y le cortó el teléfono a Jaitt.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig