Gloria Carrá recordó el peor momento de la relación con Angela Torres – Revista Paparazzi

La dramática revelación de Gloria Carrá sobre los peores días con su hija Angela Torres: "Pegaba tantos portazos que..."

Las relaciones madre-hija pueden ser complicadas, y la actriz contó detalles de cuál fue su experiencia.
TEVE
TEVE

Hoy están "atravesando un buen momento" -como cuenta ella misma- pero no todos fueron días de "gloria" en la relación de Gloria Carrá con su hija Angela Torres. Hace un tiempo, el vínculo fue problemático y algo tortuoso, como sucede con la mayoría de las madres y sus niñas cuando entran en la adolescencia. Al recordar aquel momento, la actriz dio algunos detalles que llamaron la atención. Sobre todo uno.

"Lo que tenía Angela es que era muy insistente" recordó Gloria en una visita a Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña en Telefe. Su colega, que también ha dado cuenta de los conflictos que atravesó cuando su hijo mayor cruzó el umbral de la infancia y la niñez, quiso saber más. Entonces, Carrá le agregó información, datos, experiencias y vivencias.

"Claro, ella preguntaba "¿Puedo ir a tal lugar?", o "¿Puedo hacer tal cosa?" y si la respuesta era no, porque a veces los padres decimos que no, ella empezaba "¿puedo?" y como la respuesta era siempre la misma al rato empezaba "¿Puedo?", "¿Puedo?", "¿Puedo?". Y claro, le costaba entender que el no era no, como a cualquier chico. Pero ella se iba a la pieza y pegaba unos portazos que metían miedo. Ella era muy de los portazos, y el batifondo era infernal", reveló la actriz.

"La cosa se puso de tal manera, en un momento, que un día decidimos sacarle la puerta de la pieza. Ella pensaba que no lo íbamos a hacer, pero lo hicimos. ¡Se la sacamos! Y estuvo 15 días, dos semanas, sin puerta. O sea, perdió su intimidad por ese tiempo. No le gustó, pero se la tuvo que aguantar. Angela tiene un carácter muy fuerte, y esa insistencia que tenía me sacaba" aseguró Carrá.

"Angela pegaba tantos portazos que un día decidimos sacarle la puerta de la pieza. Ella pensaba que no lo íbamos a hacer, pero lo hicimos. ¡Se la sacamos! Y estuvo 15 días, dos semanas, sin puerta".

En las últimas horas, además, la actriz había admitido que la relación fue mejorando a medida que Angela fue creciendo y las dos depusieron algunas actitudes "más belicosos", y que ahora "estamos sanando un montón de cuestiones", y dijo que "por suerte estamos bien, bastante mejor que antes, con una relación absolutamente normal de madre y de hija".

Angela Torres siempre fue una muchacha de fuerte personalidad y de decir algunas cosas "políticamente incorrectas". Por ejemplo, un buen día se despachó asegurando que que el galán Luciano Cáceres, que durante mucho tiempo fue pareja de su mamá, "nunca formó parte de mi familia", una declaración que generó un terremoto mediático. Pasaron seis años de aquel cisma, y se sigue hablando del tema.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig