Felipe Pettinato reapareció después de su internación por un brote psicótico y contó su dura realidad – Revista Paparazzi

Felipe Pettinato reapareció después de su internación por un brote psicótico y contó su dura realidad

El artista habló de su actual estado de salud y se sinceró sobre los momentos difíciles que vivió a comienzos de año.
TEVE
TEVE

El último verano, Felipe Pettinato sufrió un brote psicótico y fue internado de urgencia en el Hospital Pirovano, en el sector de salud mental. Luego, continuó con un largo tratamiento en una clínica de rehabilitación hasta que en mayo le dieron el alta.

Felipe regresó al trabajo haciendo participaciones en el programa de radio de su papá, Roberto, y su estado de salud mejoró. Y casi tres meses después reapareció públicamente, ante las cámaras de tevé, después de compartir tanto el Día del padre como el de la Niñez junto a sus seres queridos.

Fue en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, que el joven que se lookea e imita al recordado Michel Jackson habló por primera vez de su situación legal tras ser denunciado por presunto abuso sexual y de personalidad adictiva.

“El rubro donde yo estaba (el artístico, de presentaciones en vivo) se desplomó como muchos otros rubros, y me está costando volver a estar”, arrancó Felipe. “Si, hay novedades. Sigue avanzando y de la manera correcta porque soy cien por ciento inocente”, aseguró Pettinato sobre la causa que está en la justicia federal por presunto abuso contra una menor de edad.

“De salud estoy como siempre. No tomo ni una gota de alcohol, no tomo una cosa para dormir, estoy… “ y en cez de hablar hace unos pasos de baile al estilo Michel Jackson. “La lucha diaria contra las adicciones las llevo muy bien. Lo que tengo es personalidad adictiva”, se sinceró Felipe.“En el país se tiene que tratar muy diferente el tema de adicciones, y una pistola Teaser no lo puede resolver tampoco. Hay que cambiarlo. Hay que modificar la ley de Salud Mental”, reflexionó Pettinato

“Pasé por muchísimas crisis porque me separé en pandemia, como mucha gente también. Así como perdí el rumbo laboral, me separé en pandemia también. El Día del niño estuve con Juanita, mi hija. Fue un precioso momento para ella también”, contó Felipe.

“Siempre que nos vemos es precioso y con la mamá de mi hija me llevo espectacular. Mi familia me decía que no me muestre en la radio porque viene el periodista, porque esto, porque el otro y yo no tengo absolutamente nada que esconder”, cerró Pettinato, quien denunció a su ex por haberle sido infiel con la pareja de su hermana Tamara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig