Marcelo Polino contó intimidades de la separación bomba de la China Suárez: “El nunca le dijo que…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino contó intimidades de la separación bomba de la China Suárez: “El nunca le dijo que…”

El periodista reveló un dato llamativo que su amiga le confió en una charla privada.
ROMANCES
ROMANCES

El comunicado sorpresivo con el que Benjamín Vicuña hizo público que su relación con la China Suárez había llegado a su fin sigue haciendo olas. Porque, según contó Marcelo Polino, amigo íntimo de la actriz, la decisión de anunciar la ruptura fue unilateral.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, tiró la bomba el actor.

Ver la entrada

Y el texto, que parecía redactado en consenso, dejó sin palabras incluso a la propia mamá de sus hijos del chileno, Magnolia y Amancio, que luego del comunicado de su ex atinó a seguir con sus posteos de siempre, sin aludir a la separación.

Así lo reveló Polino en su programa de Radio Mitre, al contar lo que charló con Eugenia Suárez. “La llamé a la China para preguntarle qué había pasado y me dice ´yo me enteré por el posteo´”, arrancó.

“Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba un poco sorprendida pero me dijo ´estamos en paz y no hubo terceros en discordia´”, siguió Marcelo, y agregó cuáles fueron los movimientos de Vicuña tras semejante descargo en sus redes.

“Él puso el posteo y se fue a grabar la tira de Telefe. Dicen que llegó muy angustiado al canal. Se encerró unas horas en el camarín, pero la jornada de trabajo siguió igual”, indicó, y añadió: “Ella fue quien tomó la decisión de separarse. Venía como raro, pero no hubo nada puntual. Venían al tira y afloje por la pandemia".

Por otra parte, mientras en los últimos días muchos señalaron que la China le habría sido infiel al actor con Wos, Polino aclaró: “Eugenia me dijo que están inventando un montón de cosas”. “Me dijo que no pasó nada de lo que se dice, y que siguen siendo siendo familia. ‘Estamos en paz, no hubo terceros en discordia’, eso es lo que quería remarcar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig