Quién es el nuevo y polémico novio de Vicky Xipolitakis que dejó a su mujer por ella: ¡Amor escandaloso! – Revista Paparazzi

Quién es el nuevo y polémico novio de Vicky Xipolitakis que dejó a su mujer por ella: ¡Amor escandaloso!

En el Run Run del Espectáculo, Lío Pecoraro dio detalles de este nuevo romance de la mediática.
TEVE
TEVE

Luego de una semana en la que Victoria Xipolitakis fue noticia al trascender el pedido de desalojo que obliga a la mediática a abandonar el lujoso departamento en el que vive junto a su hijo Salvador por no abonar los 1500 dólares que le corresponden pagar, la griega volvió a dar que hablar… pero esta vez por una nueva relación sentimental.

Tras separarse de Javier Naselli, la exparticipante de Masterchef se abocó a cuidar a su hijo, a conseguir canjes y a generar trabajos a fin de tener ingresos para solventar los gastos diarios. Y desde entonces a Vicky nunca más se la ha visto en compañía de un hombre… hasta hace unas semanas, cuando regresaba de un viaje al interior.

Si bien en un comienzo se creyó que había regresado con José Otavis, lo cierto es que la griega no había regresado con su ex sino que, según informó el Run Run del espectáculo, Xipolitakis estaría empezando una nueva relación con un empresario recién separado.

La primicia la dio Lío Pecoraro en el programa de Crónica que conduce junto a Fernando Piaggio. Allí los periodistas confirmaron que Victoria se encuentra viviendo un apasionado romance con este hombre, llamado Diego Giardelli, de 48 años y que se dedica a la electrónica y a la telefonía celular.

"Se fueron de vacaciones a Bariloche. Ella no lo muestra en sus redes. Él tiene una hija y está casado. Está a punto de divorciarse", detallaron en El Run Run del Espectáculo y agregaron: “Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano”.

“A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de marzo y él aún no está divorciado", detalló Lío.

Con mucha data al respecto, Lío continuó: “A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella. Giardelli y su ex tienen una hija en común y varios perros".

"Evelyn dejó a Diego, y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar. Vicky le puso un cartel pasacalle dedicado a él para decirle que lo quería y lo amaba mucho. Evelyn aún es su esposa porque no están divorciados, pero ella le pide el divorcio al nuevo novio de Vicky", continuó el periodista. 

Toda la familia empezó a ir al local de Diego. A él lo mostramos en el viaje que hizo ella con Marley. Cuando fue a grabar, un hombre que no se sabía quién era porque estaba con barbijo la fue a retirar, entró a la habitación, sintieron mucha noche de sexo y nadie le creía a los productores que habían oído eso”, aportó Fer Piaggio.

VICKY Y DIEGO REGRESANDO DE BARILOCHE.

Finalmente, Lío sumó: “Y al otro día se confirma todo cuando Vicky regresa en un avión de Aerolíneas con este hombre, y él se levantó en el vuelo y gritó, "¡Amo a Vicky Xipolitakis!". Vicky y Diego están saliendo desde marzo. Primicia exclusiva y hay fotos. Ella ha promocionado el local en sus redes”.  

¿Qué dirá ahora La Griega? Este lunes, en el programa de Vero Lozano, Xipolitakis planea dar la cara y contar todo lo que siente por este muchacho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig