¡Exclusivo! Pampita explicó por qué dijo que Guillermina Valdés “es aburrida” y reveló cómo es su relación – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita explicó por qué dijo que Guillermina Valdés “es aburrida” y reveló cómo es su relación

La modelo votó a la pareja de Marcelo Tinelli como la menos divertida dentro de La Academia y aclaró los motivos que la llevaron a elegirla a ella sobre sus compañeros.
TEVE
TEVE

En las últimas horas surgió un pequeño roce entre los miembros del jurado de La Academia luego de que los cinco -Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón, Ángel de Brito y Guillermina Valdés- se sometieran a un filoso cuestionario en donde tenía que destacar las formas de ser de cada uno.

Y es que todos tuvieron que contestar durante la emisión de la previa de La Academia quién era el que más pedía cosas a la producción, quién le agregaba diversión a las horas de grabación y que estaba en la lista del “jurado más aburrido”. 

Dentro de ese contexto, Pampita sorprendió al declarar que para ella la menos divertida es Guillermina, y la pareja de Marcelo Tinelli no dudó en advertirle que iban a llegarle represalias y que le diera unas semanas más para “conocerla de verdad”.

Ante este clima de tensión que se generó entre las modelos, Paparazzi fue en busca de la palabra de Carolina Ardohain, quien explicó un poco más el tema y profundizó sobre su relación con Valdés: “No le dije aburrida. Hicieron una encuesta entre los jurados de quién era el más pedigüeño, quién era el más mimado, el más aburrido, y otras cosas”. 

“Yo me gané el más mimado y el más pedigüeño, a Jimena le tocó la más divertida y a Guille le tocó la más aburrida. Pero era una joda, una encuesta y estaba bueno entre nosotros reírnos de nosotros mismos. Atrás de cámara siguieron las risas, por supuesto”, continuó aclarando la conductora de Pampita Online minimizando el enojo de Guillermina. 

Asimismo, llevó la conversación hacia los “títulos que se ganó” ella misma y se burló de cómo la tildaron sus colegas: “Dice Ángel que soy la que más pide, yo pido agua porque tengo mucha sed porque estoy amamantando así que todo el tiempo estoy pidiendo que me rellenen el vasito, tengo una sed tremenda, así que pido mucho líquido todo el tiempo”

"Hicieron una encuesta entre los jurados de La Academia y dije que ella era la más aburrida. Pero era una joda, estaba bueno reírnos de nosotros mismos"

Y, pensando en qué otras cosas son las que le solicita a la producción, Carolina agregó entre risas: “Pero después no sé, pido cosas, pero a mucha honra. Es un juego, está bueno reírse de las cosas”.

PAMPITA Y SU FUTURO EN LA TV

Por otra parte, en una extensa entrevista mano a mano que Pampita realizó con de Brito para Los Ángeles de la Mañana, dejó en claro que uno de sus sueños era poder continuar durante muchísimos años más en la televisión, y que le encantaría poder mantener su rol de conductora.

Dentro de este contexto, habló sobre los ejemplos a seguir que tiene, dejando en claro que no se deja llevar por la manera de ser de ninguna otra persona del medio: “Cada uno hace su camino y está bueno, tenemos nuestras divas a las que admiramos mucho, pero son irremplazables, son únicas”.

“Cada uno tendrá su impronta y hay que ver si la vida te da esas oportunidades también. Me gustaría tener siempre trabajo, tener esa certeza de que el año que viene tenés tu lugar, tu espacio. Eso sí me gustaría”, concluyó proyectando a futuro su carrera dentro de la pantalla chica. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig