Por qué Pamela David vinculó su vuelta a la tele a una polémica e inesperada actitud de Jorge Rial – Revista Paparazzi

Por qué Pamela David vinculó su vuelta a la tele a una polémica e inesperada actitud de Jorge Rial

La santiagueña regresó a la pantalla chica con "La Ruleta de tus sueños", y vinculó su vuelta a algo que hizo el periodista.
TEVE
TEVE

Ocurrida el ya lejano 29 de mayo a eso de las 9 menos cuarto de la noche, la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra sigue generando cambios en la programación de América aún cuando septiembre ya está entrando en su segunda mitad. En un reportaje que le hicieron en Intrusos -¡justo!- Pamela David vinculó la abrupta decisión del periodista con sus ganas de volver a la televisión, deseo que concretó en las últimas horas.

Pamela visitó al ciclo de las tardes de la emisora para presentar "La ruleta de tus sueños", el programa con el que regresó a la pantalla chica tras una larguísima ausencia que incluyó, por ejemplo, toda la cuarentena estricta a la que obligó la pandemia de coronavirus. Durante todo ese tiempo, la santiagueña hizo un montón de entrevistas por Instagram, pero casi no había asomado la cabeza por la tele.

Alguna vez, incluso, había manifestado su deseo de mantenerse alejada de la televisión por mucho tiempo más. Eso fue, precisamente, lo que le recordaron los conductores actuales de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, para decirle que de alguna manera "faltó a la palabra empeñada".

¡Es que era así! Un viernes a la tarde ustedes me invitaron a ‘Intrusos’ y yo les dije eso, pero más tarde pasó que Jorge Rial terminó con ‘TV Nostra’ y aparecieron las posibilidades y bueno…todo cambia…no es no resistir un archivo, sino que cambié de opinión” explicó Pamela ante el divertido "reproche" de los periodistas más picantes de la tarde.

“A la media hora que Rial anunció el final de ‘TV Nostra’ dije ‘bueno, ojo que ahí hay un lugarcito’. Así que la propuesta después la fuimos buscando, miramos algunos formatos y estoy muy contenta. Es un programa entretenido para la gente en la casa y todos los que participan ganan, nadie se va con las manos vacías, así que es buenísimo. Me hacer feliz poder darle a la gente una bocanada de algo diferente", remarcó Pamela.

"A la media hora que Rial anunció el final de ‘TV Nostra’ dije ‘bueno, ojo que ahí hay un lugarcito’. Así que la propuesta después la fuimos buscando, miramos algunos formatos y estoy muy contenta".

Rial protagonizó este mismo años dos renuncias en América, canal del que finalmente se desvinculó luego de 20 años de relación ininterrumpida. Primero se bajó de Intrusos para embarcarse en una efímera aventura en el horario central: Tv Nostra, su creación, duró apenas 47 días al aire. Con el rating por el piso, un buen día llegó y anunció que era la última vez que hacía el programa. Empezaban a cambiar la programación de América y el futuro de Pamela David.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig