Ángel de Brito habló de su relación con Jorge Rial y disparó una filosísima afirmación sobre él: “No tiene…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito habló de su relación con Jorge Rial y disparó una filosísima afirmación sobre él: “No tiene…”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana confesó cómo se lleva en la intimidad con su eterno rival mediático pero apuntó una dura definición sobre su personalidad. 
TEVE
TEVE

La guerra entre Ángel de Brito y Jorge Rial parece no tener fin ni techo. Y es que desde que el conductor de Los Ángeles de la Mañana pisó fuerte en el mundo del espectáculo, comenzó una batalla mediática y personal con el expresentador de Intrusos que se vio reflejada tanto en la pantalla chica como en las redes sociales, gracias a los fuertes dichos que cruzaron ambos periodistas.  

Además, a pesar de que entre ellos remarcaron que los dos eran importantes y reconocidos en sus puestos de trabajo, dejaron muy en claro que su vínculo iba de mal en peor y que ninguno estaba de acuerdo con la manera de ser del otro. 

Asimismo, en las últimas oportunidades, quien inclina la balanza a su favor es el líder de LAM, ya que mantienen su espacio televisivo al aire y se presenta en diversas entrevistas mientras que el papá de Morena abandonó la pantalla chica para volcarse al mundo radial en donde habla más puntualmente sobre el ambiente de la política. 

Es por eso que, en esta oportunidad, fue el jurado de La Academia quien volvió a la carga contra su viejo rival ya que durante una nota en el ciclo Pampita Online -devolviendo las gentilezas de Pampita tras haber hecho una extensa entrevista en el programa de El Trece- explicó que, en su opinión, Rial era el personaje mediático que “no tenía códigos” dentro del ambiente. 

"Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo”, apuntó sin filtro de Brito haciendo alusión al último escándalo que vivió Jorge cuando dio por terminado por cuenta propia el programa TV Nostra

Asimismo, minutos antes de lanzar su munición pesada, Ángel había aclarado que con su eterno enemigo “no tiene problemas”, sino que dice al aire las cosas que no le gustan sobre su personalidad: “Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan".

"Jorge Rial no tiene códigos. Lo han dicho sus propios compañeros. Yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan"

"Hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo. Había una época en que todos le tenían un miedo tremendo. Sobre todo los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco”, continuó detallando.

De todas maneras, confesó que “nunca tuvo una pelea” cara a cara con él, sino que simplemente su rivalidad se dio por opinar sin filtro sobre el otro delante de las cámaras. 

Pero, para sorpresa de todos los presentes, el conductor también afirmó que podría trabajar a la par de su colega y explicó con detalles cuál es el vínculo real entre ellos: "Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América, o cuando él estaba con Loly Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida. Cada tanto con él hablamos por WhatsApp, cuando le tengo que preguntar algo. Como cuando se le incendió la casa, o por Morena, que tuvo muchas cosas mediáticas, también le hablé o pregunté".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig