Miguel Ángel Rodríguez contó por qué se animó a la convivencia con su novia a los 60 años – Revista Paparazzi

Miguel Ángel Rodríguez contó por qué se animó a la convivencia con su novia a los 60 años

El actor se mudó al Uruguay por cuestiones de trabajo y allí le dio una gran chance al amor.
ROMANCES
ROMANCES

A comienzos del mes de agosto pasado, Paparazzi dio la primicia. Por razones de trabajo, Miguel Angel Rodríguez decidió dejar de vivir en la Argentina y se fue con todo al Uruguay. Allí lo acompañó su novia, Marcela Gargano, con quien también dio un gran paso. “Van a convivir”, contaron los que lo conocen.

“Me vine a grabar una serie para Amazon Prime Video y calculo que estaré hasta mediados de noviembre. Después vamos a grabar algunas escenas a Buenos Aires. Es una serie de ocho capítulos, con posibilidades de hacer ocho más. Hice un casting, lo mandaron a México, lo aprobaron y estoy feliz porque yo no tenía idea de cómo entrar a estas plataformas”, le dijo el actor a La Nación.

“Estoy fascinado porque es una manera nueva de trabajar. Hice dos castings en mi vida, uno fue para una película de Ricardo Darín, Séptimo, y no quedé; y otro para Metegol, de Juan José Campanella, y la hice. Y nunca más en mi vida, hasta que tuve que “castinear” a los 60 y el desafío es genial. Todo es nuevo y hay que adaptarse a este nuevo sistema. Nunca pensé que me fuera a pasar, porque tuve laburo toda mi vida y soy un agradecido”, informó.

“¿Estás transitando el síndrome del nido vacío?”, le preguntaron porque sus dos hijos (tienen más de 20 años) ya no quieren vivir con él.

“Preguntale a mi psicóloga. Es ley para el ser humano en la vida. Ellos están extraordinarios, hablamos permanentemente, nos vemos, tengo adoración pros mis hijos, pero tampoco quiero ser un cargoso. Todos buscamos nuestro espacio y uno lo ve bien para los demás, pero cuando son hijos tuyos lo padeces. Es así y está bien”, reveló.

Sobre su relación de pareja, Rodriguez contó: “Hace cuatro años que estamos juntos y desde hace poco que convivimos. Me gusta la compañía, estaba todo dado, y dije ‘vamos para adelante’. Ella trabaja en logística y estamos muy bien. En Pandemia hubo muchos que se unieron y otros se desunieron. Nosotros decidimos apostar a la convivencia. Y vamos bárbaro”, cerró el actor.

MIRA EL ALBUM DE FOTOS DE MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ CON SU NOVIA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig