Virgina Gallardo atacó a Rocío Marengo y a Eduardo Fort – Revista Paparazzi

Feroz ataque de Virginia Gallardo a Rocío Marengo con burla a Eduardo Fort: "Me decía gato, ahora a no..."

Virgina Gallardo atacó a Rocío Marengo y se burló de Eduardo Fort
La correntina reaccionó con todo tras el fuerte desahogo de su rival contra su pareja.
TEVE
TEVE

La noche televisiva del martes estuvo signada por la explosión de Rocío Marengo contra su novio, el empresario Eduardo Fort. La actriz, comediante y participante de realities se desahogó con su pareja una semana o 10 días después de reprocharle una y otra vez a Virginia Gallardo su negativa a participar de la serie que recreará la vida de otro integrante de la familia, el comandante Ricardo Fort. En las últimas horas llegó la revancha: la correntina salió a decirle lo suyo a la bahiense y le devolvió un par de gentilezas.

Cada una en su momento, Gallardo y Marengo formaron y forman parte del círculo de afectos de la familia más chocolatera del país. Virginia fue "novia" de Ricardo en su momento de mayor exposición mediática, y cuando "rompieron" esa relación siguió manteniendo un buen vínculo con el empresario y sus dos hijos, Martita y Felipe, que en aquel momento eran dos chicos.

Marengo es la novia de Eduardo Fort, hermano de Ricky pero de perfil completamente diferente y bajo, y siempre protagonizó algún roce con Gallardo, rispideces que terminaron de salir a la superficie y se multiplicaron cuando Virginia se negó a formar parte de la serie que honrará la vida de su "ex". No sólo no quiere dar su testimonio: ni siquiera pretende que la nombren o que se la mencione en alguno de los capítulos. Eso generó un intenso ida y vuelta que derivó en una pelea de la rubia con Martita.

Pero ayer la que protagonizó una escena asombrosa fue Marengo: tras participar en Showmatch y recibir el puntaje de los jurados, Marcelo Tinelli la notó un tanto llorosa. Le preguntó qué le pasaba, hurgó un pouquito más y ella se despachó a gusto contra Eduardo Fort. "Te banqué todas durante 8 años, hasta me aguanté que tu ex me trate de prostituta, y no sos capaz de venir a apoyarme. Me harté de tus excusas y de tus bolas pesadas. ¿Te da vergüenza ser mi novia? Entonces chau, flaco", gritó en cámara.

Gallardo recogió el guante y si bien al final le dio su respaldo a Marengo, en un primer momento la atacó. "¿Saben cuál es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenzaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome “la que puede puede“ … yo que le dije ? SALÍ DE AHI! SORORIDAD MUJERES y a no escupir para arriba", le puso en Twitter.

Después, Gallardo le manifestó su apoyo con un simple "Te abrazo". En el final, fue irónica con Eduardo Fort. "Ah! y me olvidaba … al final me di cuenta que apoyamos la misma causa … CUMPLIRLE EL SUEÑO DE SER FAMOSO A EDUARDO FORT!! DE NADA EDUUUUUUUU … VAMOS TODOS CONMIGO EDUARDO FORT EDUARDO FORT EDUARDO FORT", se burló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig