Adabel Guerrero y su rotundo cambio de look – Revista Paparazzi

¡Irreconocible! El rotundo cambio de look al que apostó Adabel Guerrero y sorprendió a todo el mundo

La bailarina compartió su renovada imagen, súper rubia y con dos estilos que la definirán.
LOOKS
LOOKS

Faltan pocos días para que arranque la preciada primavera y el calor se instale con ansias de quedarse. Y las famosas empiezan a apostar a los cambios de looks, considerando que se acerca el verano y que este será muy diferente al anterior.

Adabel Guerero ya hizo su paso por la peluquería, se dejó en las manos de un conocido estilista y acató su recomendación para verse distinta a lo que mostró, incluso en tevé, durante el año, al presentarse en distintos programas de aire y de su enfrentamiento con Karina Zampini.

A Adabel le propusieron llevarle su larga cabellera al tono de los rubios y aceptó con gusto. Y después de un proceso de realización, se mostró con su nueva imagen. Si bien el largo lo conservó, su pelo ahora luce rubio, acepto cerca del cuero cabelludo donde la tendencia de moda, es que quede con un castaño oscuro.

ADABEL SE MOSTRO CON SU RENOVADO LOOK.

Feliz con lo que le aportó su renovación, ya está lista para sumarse a las mujeres que, durante el período de calor, apuestan a ese color para que resalte su bronceado, y la piel del rostro luzca mas luminosa. Con ondas (leves movimientos en el largo) o alisado, donde el tono resalta aún mas, Guerrero ya empezó a probar alternativas para evaluar a qué peinado recurrirá mas frecuentemente.

“Aclaramos el pelo y jugamos con dos looks muy bomba”, contó Adabel, sobre lo que hizo adentro del salón de belleza que la llevó a mostrarse diferente a lo que conocíamos de ella hasta el momento. Incluso, también invitó a sus seguidores en Instagram a que opinen sobre que estilo consideran que le queda mejor, luego de informar que convivió con la ex de su marido.

¿Será que la bailarina se está preparando a full para el desembarco en algún teatro en Mar del Plata o en Villa Carlos Paz, ya que esta temporada promete ser muy diferente a la anterior? Por lo pronto, está haciendo teatro porteño hasta que se acerque lo que se viene…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig