Eduardo Fort salía con la periodista Nazarena Nóbile mientras era el novio de Rocío Marengo – Revista Paparazzi

¡Súper hot! Aseguran que Eduardo Fort salía con una periodista de Intrusos mientras estaba con Rocío Marengo

Paula Varela, panelista de Intrusos, sumó una nueva integrante al culebrón de la participante de La Academia y el empresario. ¡Qué lío!
ROMANCES
ROMANCES

¿La tercera en discordia? Se conoció que la periodista Nazarena Nóbile salía con Eduardo Fort mientras el empresario ya noviaba con Rocío Marengo. En medio del escándalo público que se desató el último martes por la noche en La academia de ShowMatch cuando Rocío expresó su descontento con su pareja, ahora revelaron que hubo otra mujer en la vida de él, más allá de Marengo y de quien fue su esposa, Karina Antoniali.

La ex periodista de Intrusos en el espectáculo mantuvo un romance de siete meses con Eduardo e, incluso, la relación marchó tan bien durante el tiempo juntos que Fort viajó a Miami a visitarla, donde la comunicadora vive hasta la actualidad.

Con fechas que se cruzan y se entrecruzan, primero se supo que hubo una cierta desprolijidad entre el final del matrimonio del hermano de Ricardo y quien es la mamá de sus tres hijos porque se pisó con el comienzo de relación con Rocío.

El propio Eduardo desmintió a Marengo y aseguró que no hace ocho años que están juntos, pero la rubia insiste con que la relación entre ellos comenzó en el 2014. Y los cálculos una vez mas no cierran por ningún lado. Porque en ese entonces Fort estaba saliendo con Nazarena, relación de la que en su momento no se habló en los medios pero de la que incluso hay registros fotográficos.

Fue justamente en el programa de las tardes de América donde Nazarena supo trabajar como cronista y luego panelista, que Paula Varela contó que Nóbile y Fort fueron pareja justo en esa época, lejos de la realidad de hoy de la rubia radicada en Estados Unidos, que se apasionó por el golf.

“Me acordé de que la vi en Un sol para los chicos, una vez que fui con mi criatura. Si era historia fue en el 2017, más o menos, ¿cómo Rocío está desde el 2014?”, contó la panelista. Entonces, alguien está mintiendo en esta historia, ¿no? Las fechas de Rocío no coinciden con las de Nazarena, recientemente separada de su última relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig