El filoso ninguneo de Pampita a las Angelitas después de los ataques que sufrió: «Hay que sacarse las cosas que…» – Revista Paparazzi

El filoso ninguneo de Pampita a las Angelitas después de los ataques que sufrió: "Hay que sacarse las cosas que..."

La modelo se calentó con el programa de Angel de Brito después que Yanina Latorre y las chicas le dijeran de todo.
TEVE
TEVE

La visita de Pampita a LAM no le salió barata. Ese mano a mano con Angel de Brito con una polémica declaración contra las panelistas no fue en vano. Y, hoy, las chicas no pueden ni verla. Sí, y vaya que lo hicieron saber. “Prefiero quedarme acá y ser feliz a medir 0.1 puntos de rating”, atacó Yanina Latorre.

Como era de esperar, las demás se sumaron al ataque y le dieron de lo lindo. Pero cuando le fueron a pedir una entrevista por medio de Maite Peñoñori se puso más que áspera la cosa. Por eso, ¡vamos paso a paso!

"Yo no sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", aseguró Pampa en Net TV cuando le dijeron que no había hablado con las chicas. Pero, en una pausa de La Academia, Maite la enfrentó y se dio el mano a mano.

“Noche difícil para Rocío Marengo que terminó explotando...”, dijo la cronista. “Está bueno hacer catarsis, sacarse todo lo que uno tiene adentro. Después andás más liviano por la vida. A mí me gusta”, le contestó Carolina. “¿Por eso disparaste contra nosotras, Caro, el otro día con Ángel? Liquidaste a las angelitas”, le dijeron.

Yo la pasé muy bien en el programa, no tuve que disparar nada. Ángel fue súper respetuoso, cálido y fue una muy linda entrevista. Fue muy profunda. Estuvo lindo”, contestó la mamá de Ana. “Pero nos chicaneaste, dijiste que cuando las "angelitas" tengan un programa iban a poder entrevistarte”, sumó Peñoñori. “No me acuerdo”, fue su salida.

“¡Qué memoria corta tiene, Pampita!”, dijo Maite. “Sí, las cosas que no me interesan, me las olvido rápido”, aseguró. “Ah, no te interesan las "angelitas". Igual vos aclaraste que no tenías problemas de que te hagamos preguntas”, afirmó. “Yo ando por la vida muy liviana. Está bueno eso. No tengo enemigos en el ambiente, por lo menos de mi parte”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig