La polémica teoría que explica por qué Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López… ¡en tiempo récord! – Revista Paparazzi

La polémica teoría que explica por qué Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López... ¡en tiempo récord!

En LAM dieron a entender los motivos detrás de la oficialización de la relación de los actores.
ROMANCES
ROMANCES

Se sabe: en materia de relaciones amorosas, los tiempos de los famosos no son los mismos que los del resto de los mortales. Así, en cuestión de meses o semanas, muchas personas del medio resuelven expeditivas sus temas del corazón, y de inmediato se muestran a los besos en otra.

Ejemplos hay miles, pero el último y más llamativo es el de Sabrina Rojas, que de asegurar que con el Tucu López “sólo la pasaban bien”, sin etiquetas, en plan libre, un día desayunó a todos con una foto melosa y parejil en sus redes, con corazón incluido y hasta con Shakira de fondo cantando “Sale el sol”.

Para sumarle más peso al asunto, a los poquísimos días salió el ex de Jimena Barón a confirmar en Intrusos que con Sabrina tenían una relación de exclusividad y que la cosa iba en serio. “Y que viva el amor, el amor heterosexual”, diría Jorge Pinarello de Te lo resumo así nomás si resumiera "así nomás" esta bella historieta romántica.

Pero, ¿qué pasó en el medio? ¿Por qué Rojas se apuró en blanquear el romance con López? ¿Nos perdimos de algo? Sobre eso se debatían las malpensadas angelitas en LAM, cuando le pusieron palabras a la teoría que lo explicaría todo.

“Están enamoradísimos con el Tucu”, arrancó Ángel, a lo que Yanina Latorre planteó sus dudas. "Es todo muy raro eso, ayer ella grababa historias de su hija estudiando con Luciano Castro y me choca porque ella estaba muerta con él, sufría, fue todo muy rápido", dijo, antes de lanzar, sin filtro: “¿De la novia de él no vamos a hablar nunca?”.

“¿Quién es la novia? ¿Hay ´una Tucu´?”, la siguió De Brito. “Averigüen, yo no lo sé al nombre sino lo diría. Están desde antes. Yo creo que Sabrina blanquea justamente por eso”, avanzó la rubia.

Cabe recordar que, siendo todavía muy reciente la separación de los actores, en LAM habían informado que Castro estaba saliendo con alguien. "Fue visto el fin de semana en un baño cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida", dijo el conductor en junio.

Con lo cual, todo indicaría que entre Rojas y Castro existiría un acuerdo para que la actriz oficializara su relación, antes de que su ex y compañero de la obra Desnudos, salga a blanquear lo suyo. ¿Será así?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig