¡Son otros! Filtran las fotos de los famosos en sus DNI y es un escándalo por las «cara lavada» del padrón – Revista Paparazzi

¡Son otros! Filtran las fotos de los famosos en sus DNI y es un escándalo por las "cara lavada" del padrón

Circularon en las redes imágenes de muchas celebridades muy particulares.
TEVE
TEVE

Las elecciones de medio término, que se desarrollan este domingo, originaron una arista muy peculiar, una ramificación extraña,  lejos de los análisis políticos y totalmente relacionado con la farándula argentina. Un fenómeno que causó furor en las redes sociales.

Resulta que las PASO estimularon a internautas a recurrir a un viejo episodio que se remonta al 2015. Se trata de aquella tendencia viralizada de las fotos del Documento Nacional de Identidad de una gama extensa de famosos.

En esa época, una cuenta de Twitter accedió a esos registros personales, en una movida repudiable, y divulgó a troche y moche las imágenes de diversos actores, cantantes y mediáticos. De hecho, la precisa foto del DNI de estas celebridades.

Claro que como todo ciudadano, estos famosos no brillan en esa instantánea, muchos incluso fueron al registro de personas a cara lavada o con peinados mundanos y no con todo la puesta a punto que siempre exhiben en cada aparición pública.

Lo concreto es que este domingo volvieron a la red esas imágenes, más allá que ese usuario @lafotodeldni ya no existe, se nota que muchos internautas guardaron bajo llaves estos documentos y lo sacaron a relucir en consonancia con las elecciones.

Muchos famosos se tomaron esta intromisión a su intimidad con humor, mientras que muchos otros consideraron una falta de respeto. Dentro de los que supieron reírse de sí mismos se encontró Gimena Accardi, que publicó en Twitter: “Impresionante lo despeinada que estoy”.

En esa línea de una postura relajada, el Chino Darín, de enorme trascendencia a nivel internacional, también se sumió en una humorada y expresó en esos días: “Ahora entiendo porqué siempre me para la policía aeroportuaria”.

Muchos usuarios focalizaron en las diferencias entre este tipo de perfil y lo que muestran en la televisión personalidades como Wanda Nara, Nicole Neumann, Florencia Peña y El Polaco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig