¡Bombazo total! Con qué importante figura del mundo del fútbol se puso de novia Zulemita Menem – Revista Paparazzi

¡Bombazo total! Con qué importante figura del mundo del fútbol se puso de novia Zulemita Menem

La explosiva información fue revelada en LAM por Maite Peñoñori. "Ellos lo van a negar, pero esta confirmadísimo", agregó Pía Sahw.
ROMANCES
ROMANCES

"River volvió a ser River". Rodolfo D´Onofrio, el dueño de esa frase, es el presidente con el que el club de Núñez contrató a Marcelo Gallardo como director técnico, ganó 2 Libertadores, logró el triunfo más importante y celebrado de toda su historia (el famoso "9 del 12 del 18 en Madrid", con el 3-1 contra Boca en la final copera más polémica de todas) y edificó una destacada paternidad contra su archirrival.

Ese hombre de 72 años protagoniza ahora otro fuerte de golpe de escena, pero en otro plano: según contaron en LAM está de novio con Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem.

"Ellos se conocieron en diciembre de 2019, en una final que River jugó en Perú por la Copa Libertadores. El viajó por ser el presidente del club y ella como hincha", informó Maite Peñoñori, quien acercó la explosiva información del noviazgo menos pensado. Efectivamente, el cuadro de la Banda roja jugó en la cancha de Universitario de Lima contra el Flamengo de Brasil.

Venía de eliminar a Boca en las semifinales (2-0 en el Monumental, 0-1 en la Bombonera) y estaba ganando ese choque decisivo, pero dos goles de "Gabigol" en los minutos finales del partido hicieron que la fiesta se trasladara desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro. Fue la primera final continental "a un solo partido" en cancha neutral.

"Hace unos tres meses, más o menos, D´Onofrió se fue de su casa, dejando atrás toda una vida junto a su esposa, con la que tiene hijos y nietos. Fue una manera de oficializar la historia con Zulemita", agregó Maite. La familia Menem tiene un largo vínculo con River.

Carlos Saul, ex presidente y quien falleció el 14 de febrero de este año, era un reconocido fanático "Millonario". Su hija le siguió los pasos. Incluso, tiene un negocio de venta de vehículos ubicado enfrente del estadio Monumental.

Pía Shaw, quien investigo la historia junto a su compañera de panel, contó que "ellos van a negar todo, pero en su círculo de allegados todos confirman el romance y ya lo conocen al dedillo". Para no dejar dudas acerca de lo que decía, la panelista contó que se puso en contacto con Zulemita. "Me dijo que los iban a ver juntos un montón de veces, pero porque son amigos y tienen una gran relación", informó.

Según reveló Maite Peñoñori en LAM, D´Onofrio y Zulemita se conocieron en diciembre de 2019 cuando River jugó en Perú la final de la Libertadores contra Flamengo. "Hace 3 meses él dejó su casa", agregó.

Yanina Latorre corroboró ese dato. "Yo los vi hará unos seis meses comiendo juntos en un restaurante muy conocido de la Costanera. Pero en ese momento no até cabos ni saque ninguna conclusión. Se me escapó", admitió la esposa de Diego Latorre, un ex novio de Zulemita Menem cuando los dos eran casi adolescentes. En la actualidad, la hija de quien fuera mandatario durante dos períodos (de 1989 a 1999) tiene 50 años, 22 menos que el titular riverplatense.

D´Onofrio es un economista vinculado a empresas dedicadas a los seguros que varias veces amagó con desembarcar en la política nacional, pero nunca lo hizo. Transcurre su último mandato como presidente de River.

El estatuto del club le impide buscar una nueva reelección, y ya anunció su apoyo a la fórmula oficialista (encabezada por Jorge Brito y Matías Patanian, sus vicepresidentes) para las elecciones de diciembre, en las que los conocedores de la interna "millonaria" descuentan su triunfo. Con más tiempo libre, probablemente lo ocupe en Zulemita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig