¡El video! Por qué Natalia Oreiro se chapó a Carlos Baute en los Premios Platino – Revista Paparazzi

¡El video! Por qué Natalia Oreiro se chapó a Carlos Baute en los Premios Platino

La actriz y el cantante se dieron un flor de beso. El bromeó, pero lo cierto es que entre ellos no pasa nada.
TEVE
TEVE

Fue, sin dudas, la anécdota de la noche. Después de una hermosa interpretación de una canción, Natalia Oreiro se chapó a Carlos Baute en el medio del escenario de los Premios Platino, en España, frente a una gigantesca audición que los aplaudió de pie. Y eso generó un montón de rumores fuera de escena.

Pero, ¿pasa algo entre ellos? Nada de eso. Nati sigue muy enamorada de Ricardo Mollo, con quien vive mitad del tiempo en el Uruguay y mitad del tiempo en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.

El ahora de a poco de nuevo se está moviendo con el tema de las giras y ella se queda sola, pero son pavadas de la prensa”, dicen en el círculo íntimo de Nati.

Todo se dio durante la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, un festival que premias a las mejores producciones de cine y la televisión de España y Latinoamérica.

“Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenos noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute.

Nati, por lo tanto, no explicó nada ante los medios, que quedaron fascinados con el vestido de María Gorof que eligió para la gran noche, que casi dio por terminada en medio de este beso que prendió las pantallas.

El beso de Oreiro a Carlos Baute.

QUIEN ES CARLOS BAUTE

Carlos Baute es un reconocido cantante venezolano con raíces españolas (su bisabuelos maternos son de Galicia y su padre de Tenerife). Carlos nació el 8 de marzo de 1974, y ya tiene 47 años. Es uno de los artistas latinos más populares en España.

A los 13 años comenzó en el grupo musical "Los Chamos", grabando el disco "Con un poco de Amor". Participó en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación, y allí le llegó la fama.

Su éxito rotundo lo consiguió con Colgando en tus manos, junto a Marta Sánchez. Después de muchas parejas, en 2011 se casó con Astrid Klisans, y del fruto de ese amor nacieron José Daniel Arellán y Markuss Baute Klisans.

El final de Oreiro y Baute fue a pura risa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig