Karina La Princesita habló del sueño de su hija que significará un cambio rotundo para las dos: “Tiene…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita habló del sueño de su hija que significará un cambio rotundo para las dos: “Tiene..."

La cantante reveló los tremendos esfuerzos que hace para que el deseo de Sol se haga realidad.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita no conoce la fama de casualidad ni lo tiene todo servido. Se podría decir que es una laburante de la música y del espectáculo, a quien no se le caen los anillos cuando de trabajo se trata.

De reina de los escenarios del país a participante de La Academia de ShowMatch, luego de ser jurado en el Cantando 2020, Karina acepta las más variopintas propuestas que le aparecen en el horizonte, mientras enfrente de los juicios que le iniciaron varios de sus músicos.

Pero La Princesita tiene un norte demarcado: cumplirle el sueño a su hija Sol Cwirkaluk, la niña que tuvo con El Polaco, que ya cumplió 14 años. Aunque ese deseo también le represente un dolor a futuro, porque lo que la adolescente quiere es irse del país.

Así lo contó la cantante en un móvil de Implacables, donde explicó la movida familiar que se le viene en los próximos años, cuando a Sol le llegue el momento de definir una carrera universitaria. Un futuro que parece lejano, pero que no lo es tanto, y que, en el aquí y ahora, implica redoblar esfuerzos y ahorrar lo necesario.

"Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera… Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños…”, dijo Kari en en programa que conduce Susana Rocassalvo.

La artista no dudó en dejar sentada cómo es su posición como mamá. “¡Claramente la apoyo! Mi hija desde chiquita tiene las cosas bastante claras", exclamó, orgullosa de las decisiones de la chica, que es súper centrada.

Por otra parte, La Princesita contó cómo están las cosas con su novio Nicolás, con quien todavía no conviven. “Estamos bien así. Nos conocemos hace poco, no hace ni un año. Apurar las cosas no está bien”, aseguró ella, que también tiene las cosas claras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig