El filosísimo comentario de Karina La Princesita tras el coqueteo del Kun Agüero con Lali Espósito – Revista Paparazzi

El filosísimo comentario de Karina La Princesita tras el coqueteo del Kun Agüero con Lali Espósito

La cantante se hizo eco del mensaje que le escribió el futbolista a la exjurado de La Voz Argentina y sorprendió con sus palabras.
TEVE
TEVE

Lali Espósito no solo conquista con su talento como actriz y cantante, sino que además logró convertirse en una de las mujeres más codiciadas a nivel internacional por su carisma, su simpatía, sus ocurrencias y su belleza física que la posicionaron en el top de "las rompecorazones".

Tal es así que cada publicación que la exjurado de La Voz Argentina realiza en el mundo virtual, especialmente en su cuenta de Instagram, explota en pocos minutos de miles y miles de likes, además de muchísimos comentarios halagándola y declarándole su amor.

Pero no solo sus fanáticos son los que la llenan de palabras de cariño, sino que muchos personajes reconocidos del mundo del espectáculo y del deporte aportan su granito de arena 2.0 para dejar en claro la belleza que emana Lali.

Fue así como en las últimas horas se revolucionaron las redes luego de que el Kun Agüero decidiera escribirle a Espósito en una de las fotos que compartió la cantante de ella misma. ¿Qué puso? Un simple “Bueee” que remarcaba que le gustaba lo que veía, pero minutos después se arrepintió y decidió borrarlo.

Asimismo, Juariu, la panelista de Bendita y apodada como "la detective de las redes sociales", logró captar el momento minutos antes de que el futbolista lo elimine, y lo escrachó con la captura de pantalla que dejaba a la vista su mensaje.

No obstante, no fue al único que “mandó al frente”, ya que Victoria Braier decidió también mostrar el picante mensaje que republicó Karina La Princesita en su cuenta de Twitter, en donde dio por entendido que estaba haciéndose eco de la situación con su expareja.

EL PICANTE MENSAJE DE KARINA TRAS EL COMENTARIO DEL KUN A LALI

“’Bueeee’ es un volver a vivir. No cambia más, tan obvio y tan boludo”, había escrito una usuaria en la red del pajarito, escrito que la cantante copió. Además, le agrego varias emojis de la carita riéndose a carcajadas, aunque tiempo después también eligió eliminar su publicación y aclarar que “no estasba hablando de él”.

¿Sí o no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig