Barbie Vélez contó la razón por la que casi se va de su casamiento a minutos de haber empezado – Revista Paparazzi

Barbie Vélez contó la razón por la que casi se va de su casamiento a minutos de haber empezado

Barbie se animó a contar detalles sobre la celebración de su boda con Lucas Rodríguez y detalló un episodio que podría haber modificado el festejo
TEVE
TEVE

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez celebraron junto a familiares y amigos su unión. Los recién casados pudieron compartir uno de los momentos más importantes y emotivos de sus vidas con sus invitados y disfrutaron a pleno de la ceremonia y la celebración.

Barbie había prometido a sus seguidores dar detalles de esa maravillosa noche, una vez que todo se calmara y ella pudiese tomarse el tiempo de contar con lujos de detalles lo sucedido. Y tal como lo prometió la hija de Nazarena Vélez detalló en las redes como transcurrió aquella noche.

En su cuenta de Instagram, la mujer de Lucas Rodriguez, reveló un detalle sobre su boda que podría haber arruinado esa noche y hacer que terminase en un trágico momento no sólo para la joven pareja, sino para sus familiares y amigos. 

Mientras graba una película en Uruguay, Barbie narró que casi se descompensa en su propia fiesta: "Entré y me empecé a sentir muy mal. O sea, medio que sentí que me había bajado la presión y me dolía mucho la panza. Entonces, dije 'bueno, no voy a mezclar comidas, ni bebidas, porque quiero disfrutar la fiesta'. Así que comí muy poquito", detalló.

"Comí el plato principal que era algo que sentía que no me iba a hacer mal porque no era frito. Era una carne muy rica con unas papas a las crema. Comí eso que estaba espectacular, pero no quería comer mucho dulce ni nada frito porque me iba a hacer peor a la panza", contó Barbie quien no pudo disfrutar de las delicias de su fiesta.

Para concluir, la actriz declaró: "Pensé 'si me tengo que ir de mi propia fiesta porque me siento mal, me muero'. Por eso no estuve picoteando de todo. Es obvio que el dolor de panza era por los nervios. Ahora me doy cuenta y en el momento también me di cuenta, pero dije 'por las dudas, no me la quiero mandar'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig