La razón secreta por la que a Carina Zampini “le resbala” el final de El gran premio de la cocina – Revista Paparazzi

La razón secreta por la que a Carina Zampini “le resbala” el final de El gran premio de la cocina

Dicen que a la conductora se la ve radiante, a pesar de que el programa caiga en picada. ¿En qué anda?
ROMANCES
ROMANCES

Con un exitazo como MasterChef Celebrity como competencia, poco lugar le quedó para enganchar al público a El gran premio de la cocina, que este año arrancó flojo en las mediciones y ni siquiera logró repuntar cuando sumó un puñado de famosos a la competencia.

Sin embargo, aunque todos en el estudio del ciclo de El Trece saben que ésta será su última temporada, hay alguien a quien no le importa nada que el reality termine sus grabaciones a mediados de octubre. Hablamos de Carina Zampini, su conductora, a quien, a pesar de todo, se la ve más feliz que nunca.

Despreocupada y viviendo el presente, siempre con una sonrisa pícara, así dicen que anda Carina de cara al final del programa, que significará un importante cierre de etapa. Y, según informó La Pavada de Crónica, esta curiosa actitud tiene un poderoso motivo: el amor, claro que sí.

Es que parece que, a pesar de que el reality esté boqueando sus últimos suspiros, su conductora tiene razones de sobra para alegrarse, ya que estaría viviendo un romance con un caballero misterioso que no sería el periodista Federico Seeber, con quien hubo fuertes rumores de affaire.

"Aseguran que tiene muy buen paladar y que sabe compartir los platos con su acompañante. Porque lo que es verdad es que no estaría en soledad. La hace bien", deslizaron, enigmáticos, en la sección del diario.

Así como Zampini enfrentó durante meses las versiones de que había amor con el jurado Christian Petersen, con quien incluso improvisaron “una boda” al aire y tontearon de lo lindo, luego llegó el turno de relacionarla con el ex de Noe Antonelli.

Pero, aparentemente, el nuevo interés sentimental de la actriz y conductora sería una persona que nada que ver tiene con el medio del espectáculo ni del periodismo. ¿Se animará a blanquear, al fin, el romance?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig