¡Exclusivo! Las primeras imágenes del reality de Pampita que promete mostrar todo sobre su vida privada – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Las primeras imágenes del reality de Pampita que promete mostrar todo sobre su vida privada

En octubre se estrena Siendo Pampita, el show que mostrará la intimidad de la modelo y su marido, Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Mucho se habló del reality de Pampita que siguió a la modelo a sol y a sombra en el último tramo del embarazo de su hija Ana. Lo cierto es que el show ya tiene fecha de estreno y podrá verse muy pronto, en octubre, por Paramount+.

Y para calentar los motores, en estos días la plataforma de streaming dio a conocer un adelanto de lo que será Siendo Pampita, un avance con imágenes inéditas que abre con un tierno mensaje de la conductora de Pampita Online a su quinta hija.

“Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida", anuncia Carolina Ardohain en voz en off, mientras se ven escenas súper íntimas del momento del parto.

El show promete dejar al descubierto muchas de las aristas de la vida de la jurado de La Academia de ShowMatch, seguir de cerca su dinámica con su marido, Roberto García Moritán, y cómo es su cotidianidad en su hogar, con sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

Sin embargo, aunque mucho se habló del tema, su ex, Benjamín Vicuña no aparecerá en ninguno de los diez episodios a los que finalmente quedó reducido el programa, que se vio bastante limitado por las condiciones que impuso la pandemia.

"Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina Pampita, Carolina Ardohain", así presentan el show que termina a lo grande, con el nacimiento de Anita el 22 de julio, en el Sanatorio Otamendi.

Feliz y sonriente, amorosa con su marido y sus hijos, exitosa en todo lo que emprende, y siempre activa en sus trabajos hasta el último día. Así se la ve a Pampa en las imágenes que se dieron a conocer de manera oficial para atraer a la audiencia a engancharse con Siendo Pampita y, claro, pagar el abono.

MIRÁ LAS FOTOS:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig