La filosa opinión de Pampita sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar como marca “la amiga de Pampita” – Revista Paparazzi

La filosa opinión de Pampita sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar como marca “la amiga de Pampita”

La modelo cuestionó la actitud de la actriz de redituar con su amistad de años.
TEVE
TEVE

Parece un chiste pero no lo es: cansada de que en los medios se refieran a ella como “la amiga de Pampita”, Angie Balbiani contó la semana pasada en Intrusos que decidió monetizar el asunto y registrar ese rótulo como marca.

La amistad de Angie y Pampa remonta a los sets de Rebelde Way, donde se hicieron íntimas. “No tiene nada de malo ser ´la amiga de Pampita´. Y ahora registré la marca. Igual, registré las dos: Angie Balbiani y ´la amiga de Pampita´, por las dudas. Así que las otras amigas se quedaron sin un mango, porque lo registré yo”, avisó la actriz.

¿Y qué dijo Carolina Ardohain cuando se enteró de esta curiosa, por no decir estrafalaria, decisión de su amiga? Admitió que la idea es muy buena y destacó lo rápida que siempre fue Angie para sacar provecho de ciertos temas. O sea, que es "una viva".

“Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otro’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lista del mapita’. Sabe todo…”, dijo la modelo en Pampita Online.

“Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico, así que ninguna saltó a reclamar”, agregó la morocha, que tiene varias amigas a las que las llaman así, ni que hablar de Roberto García Moritán, “el marido de Pampita”.

Y, en ese sentido, agregó: “Ahora tengo a Luciana (Pizzolorusso), a la que llaman ‘la madrina de la hija de Pampita’ así que lo tiene que registrar, ¿o no?”. “Rober tiene que registrar ‘el marido de Pampita’. Nunca se sabe. Puede haber ahí un tesoro escondido por venir”, cerró Pampa, divertida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig