Nicole Neumann le puso los puntos a Mica Viciconte y frenó las versiones de buena onda: “Para llevarnos bien hace falta que…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann le puso los puntos a Mica Viciconte y frenó las versiones de buena onda: “Para llevarnos bien hace falta que...”

La modelo habló sobre los cambios en el vínculo que mantiene con el padre de sus hijas... pero no da el brazo a torcer con la pareja del ex futbolista.
TEVE
TEVE

Así como en las últimas semanas sorprendió que Nicole Neumann haya vuelto a mostrar a sus hijas en las redes sociales tras caducar la medida cautelar impuesta por su ex marido Fabián Cubero, el fin de semana hubo otro cambio en la relación que llamó la atención.

Con motivo de celebrar la primera comunión de Allegra, una de las hijas que tuvo con el ex defensor de Vélez, la modelo compartió la celebración religiosa con su actual pareja, Manu Urcera, y con el futbolista retirado, que como padre fue a la iglesia y fue fotografiado y arrobado por la propia Nikki.

Después de la guerra… parece haber llegado la paz. Al respecto, y en cuanto a esta nueva etapa en la relación con su ex marido, Neumann le manifestó a Implacables “Estoy contenta porque puedo mostrar a mis hijas. Gracias a Dios se llegó a un acuerdo”.

"Tengo un par de cosas para decirle en este momento", lanzó Nicole sobre Mica y agregó: "Tendría que haber un par de cambios grandes”.

No se sí es buena la relación ahora, pero por lo menos se van logrando cosas que deberíamos tener hace un montón. Una pareja no influye en mis hijas. En todo caso, los protagonistas y quienes tuvieron que ver con todo esto fueron mis abogados”, agregó.

Sin embargo, con quién aún no estarían limadas las asperezas es con Micaela Viciconte. Lejos de dar el brazo a torcer, y a pesar de que la ex participante de Combate reconoció que se sentaría a tomar un cafecito con ella, Neumann fue contundente con su postura.

Luego de titubear, Nicole disparó: “Mmm, ni idea. Pero sí, tengo un par de cosas para decirle en este momento. Así que no vendría nada mal, ponele”. Finalmente, consultada por la posibilidad de hacer las paces, la modelo cerró: “Tendría que haber un par de cambios grandes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig