¡Puro lujo! Nicole Neumann mostró el antes y el después de su nueva casa – Revista Paparazzi

¡Puro lujo! Nicole Neumann mostró el antes y el después de su nueva casa

La modelo compartió orgullosa los cambios y las remodelaciones que está haciendo en el nuevo hogar en donde vivirá junto a sus hijas.
TEVE
TEVE

Luego de los escándalos que protagonizó junto a Fabián Cubero por la casa en la que vivía anteriormente junto a sus tres hijas, Nicole Neumann decidió vender el terreno que compartía con su expareja y adquirió una nueva vivienda que, con mucho cariño, tiempo y ayuda de profesionales, está remodelando para que quede totalmente a su gusto.

Así fue como, mediante el mundo de las redes sociales, la modelo fue compartiendo el antes y el después de cada ambiente que aún sigue en construcción y en etapas de cambio, pero con la idea ya armada y un trabajo a contrarreloj para que pueda instalarse allí lo antes posible. 

De esta manera, Nicole abrió las puertas de su nueva casa en la Zona Norte de Buenos Aires y además de dejar ver la hermosa vista al lago artificial y el inmenso parque que tiene a su disposición, explicó cómo están programados los otros sectores de la casa. 

Primero mostró el render de la amplia, luminosa y lujosa cocina que contará con todos los equipos de última generación y con una enorme mesa para varios comensales. También compartió la amplia terraza rodeada de vegetación y los papeles de pared elegidos para el cuarto principal y para el de sus hijas, los cuales cuentan con dibujos de ciervos y otros animales. 

En el exterior, Neumann publicó el video en donde habla con la arquitecta a cargo, quien ya cambió completamente la fachada de la casa, y cómo entre ambas iban eligiendo los últimos detalles.

Para concluir, mostró la foto del antes y el después en donde la entrada al enorme hogar quedó predominado por los colores blancos y negros, y aunque aún se ven varias bolsas de materiales de construcción, ya va tomando forma para que las mujeres puedan mudarse sin complejidades y con todos los lujos. 

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA CASA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig