La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron por Nicole Neumann y su novio – Revista Paparazzi

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron por Nicole Neumann y su novio

Mica Viciconte habló sobre el fin del conflicto legal entre Cubero y Nicole. También fue consultada sobre la nueva relación de la modelo y sembró las dudas.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas se conocía la noticia del fin del conflicto legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. El conflicto impedía que tanto, la modelo como el ex futbolista, pudieran publicar imágenes de las tres hijas que tienen en común en sus redes sociales.

En una entrevista en A La Tarde, la cronista de América le consultó a Mica Viciconte en relación al acuerdo legal al que llegaron Neumann y Cubero, luego de que Nicole dejara sin efecto la medida cautelar que le había puesto a su exmarido la cual le impedía mostrar a las hijas que tuvieron juntos.

En ese momento, la reacción de Fabián Cubero fue aplicarle la misma cautelar a la modelo. Mica la actual pareja de Cubero, se refirió al hecho de una forma bastante cuidadosa para mantener la paz familiar, luego de tanta tensión por tanto tiempo.

Sobre la posibilidad de que su pareja pudiese exhibir fotos de sus hijas a través de las redes Viciconte opinó: "Cuando ella la quiso levantar, ahí estuvimos para levantarla. Yo no le puse ninguna cautelar a ella. Se dio cuenta que con el tiempo, no tenía ningún sentido, pidió sacarla y nosotros dijimos que si y ya fue, listo".

"Fue una condición de ella que en realidad a los que más perjudica es a los padres, porque me parece lo más normal del mundo disfrutar con sus hijos en familia en cualquier lado", agregó Mica. La periodista luego de esto incisiva le consultó: "¿Alivianó las cosas que Nicole esté tan enamorada y enganchada con otra persona?", refiriéndose a Manuel Urcera.

Muy cuidadosa en sus palabras para no herir susceptibilidades Viciconte declaró"La verdad  la sabemos solamente a puertas cerradas". Luego la notera quiso saber si las nenas opinan sobre la situación: "¿Las nenas dicen algo al respecto?". "Puertas cerradas" volvió a responder contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig