La filosa opinión de Jorge Rial sobre los cambios que sufre Marcelo Tinelli con ShowMatch – Revista Paparazzi

La filosa opinión de Jorge Rial sobre los cambios que sufre Marcelo Tinelli con ShowMatch

El periodista saltó a las redes sociales para referirse de toda la problemática que vive el animador.
TEVE
TEVE

El universo de eltrece se encuentra en estado de ebullición, sobre todo lo que engloba a Marcelo Tinelli y una temporada compleja de su ShowMatch, que ha padecido varios cambios de horarios a lo largo del año. En las últimas horas, se recrudeció la tensión con las autoridades del canal.

El conductor más famoso de la televisión ya venía anticipando la semana pasada su pensamiento respecto a la variación en la hora de comienzo de La Academia, que se corrió a las once de la noche por el estreno de la novela de Polka La 1-5/18. El animador soltó varias ironías, con las que dejó en claro su sentimiento.

El vínculo con Adrián Suar se exacerbó y este lunes terminó de confirmarse la electricidad, los contrapuntos entre Marcelo y el productor con la puesta en el aire de la serie. En Intrusos se lanzaron a revelar una situación muy íntima, que refiere a un llamado que tuvieron Tinelli y el director de programación.

En el ciclo de América, Paula Varela develó una charla privada que mantuvieron los famosos: “Marcelo llamó a Adrián para felicitarlo, pero mirá lo que se dijeron. ‘Marcelito te dejamos 16 puntos, cuidalos' le dijo”. Picante.

En todo este contexto caliente apareció Jorge Rial, quien también tomó una postura de este escenario nuevo que atraviesa Tinelli y decidió expresarse con una frase irónica en sus redes sociales. Fiel a su estilo, el periodista no anduvo con vueltas y compartió su visión.

En definitiva, Rial metió un tuit filoso, en el que posteó el rating a la hora de arranque de Marcelo y escribió: “Con este piso arranca Tinelli. Mucha presión”. Todo en referencia a los 16 puntos que marcó la novela de Polka y en una especie de alusión a que desde ese momento el conductor de ShowMatch debía ratificar su condición de exitoso para sostener el volumen de espectadores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig