El duro comentario de Pampita al hablar del rumor de romance de Vicuña con Luciana Salazar – Revista Paparazzi

El duro comentario de Pampita al hablar del rumor de romance de Vicuña con Luciana Salazar

La modelo tiró una ironía picante sobre su exmarido y la posibilidad de un affaire con la modelo.
TEVE
TEVE

Explotó una bomba, una versión impresionante que engloba un flechazo furioso entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, una pareja que nadie imaginaba, ni veía venir. Claro que la coincidencia en un evento nocturno y los testigos de esa velada desperdigaron todo tipo de especulaciones.

 La información rimbombante surgió en Intrusos, donde Rodrigo Lussich se animó a describir que el actor chileno y la modelo estuvieron muy cerca en la apertura de un restaurante muy chic de Palermo y que todo había conducido a una situación más íntima.

Desde ese punto se activaron las alarmas y todos hablan de este romance, ya sea en las redes sociales como en los medios. Incluso, la propia Luli Pop afrontó las preguntas de Marcelo Tinelli en la pista de La Academia, en el mismo espacio en el que estaba Pampita.

En ese episodio en el ciclo de eltrece se divisó una reacción pícara de Carolina Ardohain, sin emanar una sola palabra, pero sí a través del lenguaje corporal. Como siempre sucede en este tipo de casos, la conductora de NET cayó en la persecución sobre su opinión respecto al rumor de química entre Benja y Salazar.

En LAM mostraron el abordaje de un cronista a Pampita para conocer su punto de vista de todo esto. Apenas percibió por dónde venía la pregunta, la modelo modificó su gestualidad y enseguida exclamó una frase filosa sobre Vicuña: “No me pregunten a mí nada de ese personaje. Saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco”.

Ante la insistencia del periodista, Carolina volvió a repetir: “No son mis temas”. Con esas pocas palabras, la jurado de La Academia generó un efecto furioso, por la manera en que se refirió a su exmarido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig