Marcela Kloosterboer odia a los hermanos Mau y Ricky Montaner – Revista Paparazzi

Por qué dicen que Marcela Kloosterboer odia a los hermanos Mau y Ricky Montaner: "Le robaron la..."

Lo contaron en Intrusos. "Ni se los nombren", dijo Rodrigo Lussich.
TEVE
TEVE

En épocas de vacas flacas, bajos salarios, precios altos y penurias económicas por doquier (sin ir más lejos, Mercedes Ninci se quebró al contar que a veces no tiene plata ni para pagar la SUBE), cualquier posibilidad de sumar ingresos es muy bienvenida. Mucho más si no representa una carga horaria importante, que en el caso de los actores se suele dar con frecuencia por las interminables jornadas de grabación de las tiras.

Una de esas chances de ganar dinero habría enfrentado, cuentan, a Marcela Kloosterboer con los hermanos Mau y Ricky Montaner, que ya se volvieron para Miami pero en su paso por la Argentina "dejaron el tendal". Primero como jurados de La Voz Argentina, donde hicieron de las suyas a gusto y placer, y encima se quedaron con un trabajo que era de Kloosterboer.

Si bien no era el tema de discusión, lo contaron en Intrusos como al pasar. Rodrigo Lussich hablaba de un entrevero del novio de Stefi Roitman con otras mujeres en Miami (en una fiesta donde había una ex, además) cuando dio cuenta del fuerte fastidio de Kloosterboer con el par de hermanos músicos nacidos en Venezuela y radicados en los Estados Unidos.

Según lo que contaron, Mau y Ricky Montaner enfurecieron a la actriz cuando ella comprobó que se habían quedado con una publicidad de una crema reconstructiva de la que era cara y cuerpo visibles. Incluso, protagonizó tantas veces esa campaña que en las redes sociales solían jugarle bromas con su identificación con la marca. Muchas veces hasta fue tendencia.

En Intrusos contaron que los hermanos Mau y Ricky Montaner le "quitaron" la publicidad de una crema que siempre hacía ella, y que por eso no los puede ni ver.

"Ella está odiada con los dos, ni se los nombren porque está que vuela", sumaron en Intrusos acerca de la sensación que tiene hacia los hermanitos la protagonista de tantos éxitos. ¿Por qué? Porque que se quedaron con la publicidad (y los billetes, por supuesto) que eran de ella.

"Sí, y la que pagó los platos rotos también fue la médica que salía siempre con ella en los avisos. De golpe no la vimos más" fue el otro comentario que hicieron, aunque luego se envolvieron en una mini polémica cuando trataron de dilucidar si la "co protagonista" de las publicidades era doctora o enfermera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig