Mercedes Ninci lloró desconsoladamente cuando contó sus penurias económicas – Revista Paparazzi

Mercedes Ninci se quebró al hablar de su dura situación económica: “No tengo ni para cargar la SUBE”

La periodista expresó su angustia en Debo decir por la plata que no alcanza para nada. 
TEVE
TEVE

Hoy son pocos los argentinos y argentinas que viven con holgura y que no se preocupan por el famoso "no llego a fin de mes". Es que el dinero se escurre como arena entre los dedos y, al revés de lo que podríamos imaginar, esta angustia alcanza a profesionales con años en los medios como Mercedes Ninci.

Invitada a Debo decir, Mercedes contó cómo vive su presente laboral, que hoy quedó concentrado en su trabajo en Radio Mitre y en las colaboraciones que hace para Infobae, luego de un fuertísimo episodio de cefalea por la que estuvo en terapia intensiva y que la llevó a alejarse por un tiempo de la tele.

Lejos de los estudios de TV y a la par de la inflación galopante, Ninci reconoció que su bolsillo quedó resentido. "No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno… la verdad que a veces me pasa”, arrancó la profesional, angustiada, al recordar el episodio de estrés que sufrió mientras hacía El diario de Mariana.

“Por eso entiendo a la gente que no le alcanza, que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza", siguió la periodista, cada vez más compungida, mientras Luis Novaresio atinó a decir que, de poder hacerlo, le hubiera dado un abrazo. “Más que merecido que tengas lo necesario para llegar a fin de mes”, agregó Virginia Gallardo.

Y la periodista, con el rostro empapado, explicó: "Es que nunca alcanza… Yo tengo cuatro hijos, La más grande va a una universidad privada, porque estudia cine; los chicos van a escuela pública. No lloro por mí: si yo, que tengo estudios, que trabajo en Radio Mitre, en lugares buenísimos… imaginate el que no puede ni bañarse para buscar laburo".

"Yo a veces pienso en los piqueteros, cuando les dicen “andá a laburar”… o la gente que por ahí no tiene la escuela primaria o, algo que es básico, un baño para bañarse…", añadió Ninci. Y cerró: "Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza, imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig