Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, juntos – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Benjamín Vicuña fue visto con una súper famosa en una situación íntima: "Secó sus lágrimas en las sábanas de..."

Lo contó Rodrigo Lussich en Los Escandalones. El galán chileno está solo desde que se separó de la China Suárez.
ROMANCES
ROMANCES

"¡Y esto, es una bombaaaaaa!" suele gritar Rodrigo Lussich cuando se trae algo grande entre manos. Y vaya si logró sacudir al ambiente anoche, en una nueva emisión de Los Escandalones, cuando informó de una cena súper íntima y romántica que mantuvieron Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. Sí, ellos dos, nada más y nada menos que dos de los solteros más codiciados del continente.

A partir de ese momento las versiones de romance inesperado y explosivo inundaron las redes sociales, donde muchos aseguraron conocer más datos sobre lo que había pasado. Pero la incendiaria primicia fue del conductor uruguayo, que un rato antes, en su programa, había dado picantes detalles de lo que puede convertirse en una de las noticias del año.

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agustina Casanova, Sole Fandiño, entre otros", reveló Lussich.

Decidido a contar todo, el histriónico periodista agregó que “Benjamín Vicuña estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”.

"Estamos en condiciones de afirmar que el viernes, por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Exultante, divertido y a los gritos, Lussich concluyó que "Está muy deprimido por su separación pero que sale “por consejo de sus amigos”. “La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes, por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Vicuña está soltero desde que rompió con La China Suárez, madre de sus dos hijos menores. Ella está en España, donde fue vista bien acompañada. Luciana, mientras tanto, mantiene su vida afectiva en un interminable misterio desde que terminó su tumultuosa relación con Martín Redrado. Hace unas semanas, Pía Shaw dio a conocer el extraño y tóxico contrato que firmaron cuando eran pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig