Angel de Brito cree que la gente critica a Vicuña porque quiere a Pampita – Revista Paparazzi

La fuerte teoría de Angel de Brito por las críticas que recibe Benjamín Vicuña en medio de su separación: "Es porque la gente quiere a..."

EL conductor de LAM tomó partido por la modelo y disparó contra el actor chileno.
TEVE
TEVE

En medio de una de las ediciones de Los Ángeles de la mañana el conductor del ciclo planteó al aire la situación que atraviesa Benjamín Vicuña desde que se lo acusó de haberle sido infiel a la China y resaltó que el propio actor se ha manifestado incómodo con las críticas que recibe en las redes sociales por ello.

A fin de desglosar el tema y brindar información al respecto, LAM contó con la presencia en el estudio de Mercedes, notera del programa de El Trece quien contó que el ex de Pampita se comunicó con ella para hacerle saber su enojo con los medios por hacerse eco del supuesto amorío que tuvo con la camarera cordobesa.

Además, la periodista detalló: “En realidad, todo esto comienza con la desmentida de él. Lo que leímos al cierre del programa. Él quedó molesto, porque si bien sentía que había desmentido contundentemente la información, faltaba la voz de la camarera y se dejaba lugar a la duda”.

Interrumpida por el conductor quién destacó que la mesera había dado dos versiones, porque primero dijo una cosa y después, vaya a saber por qué, desmintió, Mercedes siguió: “Benjamín estuvo desde el lunes hasta ayer súper enojado”.

Me llamó y me dijo que estaba muy molesto con los medios porque él ya lo había desmentido. Y porque los portales levantaban la información si él ya había dicho que era mentira. También por la hostilidad que recibe en las redes sociales o ve los comentarios”, amplió la columnista invitada.

Por su parte, mientras escuchaba el relato de su cronista, Angel salió al cruce y sin piedad disparó contra Benjamín, “Eso es por Pampita, porque la gente la quiere a Pampita”. Y quien no pudo con su genio y también salió a criticar al actor chileno fue Yanina Latorre.

Pero si siempre hace lo mismo, siempre caga a todas las mujeres. ¿Qué quiere después? ¿Que la gente lo felicite? Ellos se quejan de lo que hacen ellos. Tampoco es tan dramático. Todo esto que hace para mi lo hace más culpable”, sentenció la mediática angelita.

En cuanto al enojo de Vicuña por las criticas, Angel disparó: "Eso es por Pampita, porque la gente la quiere a Pampita".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig