La emoción de Francisco Benítez, el ganador de La Voz, al recibir un premio inesperado: ¡una casa de regalo! – Revista Paparazzi

La emoción de Francisco Benítez, el ganador de La Voz, al recibir un premio inesperado: ¡una casa de regalo!

El reciente campeón del reality de Telefe no pudo ocultar las lágrimas por semejante obsequio.
TEVE
TEVE

La historia maravillosa de Francisco Benítez quedará grabada en la retina de miles de millones de argentinos, con esa lucha interna tan poderosa para superar una dificultad innata y transformarse en un cantante de excelencia, con un talento descomunal y sobre todo un don de bonhomía. 

El cordobés conquistó los corazones con su hermosa calidez interpretativa y logró que los espectadores de La Voz Argentina lo eligieran como el ganador de esta temporada. Una gama enorme de aristas tallaron para construir un torrente de emociones en Francisco.

Dentro de esos factores, Benítez pudo demostrar que con la tartamudez se puede igual perseguir sueños y además la llegada de su bebé le calzaba perfecto con el premio económico para construir una casa, para albergar a su familia.

No obstante, Francisco acaba de recibir una noticia superadora. Resulta que Belu Lucius subió a su Instagram la excelente decisión de una empresa constructora de regalarle una propiedad. Sí, el ganador del reality consiguió que le obsequiaran un hogar.

Belu compartió un video muy emotivo, en el que se ve como se acerca a Benítez para darle la noticia y se capta de primera mano la reacción impresionante, con un cúmulo de emociones que emergían de sus poros. La influencer expilcó la movida: "Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!".

Al acercarse a Francisco, Lucius le preguntó: "¿Con quién vivís?". Así llegó la descripción de una necesidad de encontrar su espacio propio, porque el cantante detalló: "Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío". 

Entonces, la exparticipante de MasterChef le explotó la bomba y le contó la excelente novedad: "Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!". Así se generó un clima precioso, con el lenguaje corporal de Francisco de pura emoción.

Más tarde, el cordobés agradeció en su Instagram todo este regalo del cielo: “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig