El tenso e incómodo cruce entre Pampita y las ‘angelitas’ luego de haberlas criticado duramente – Revista Paparazzi

El tenso e incómodo cruce entre Pampita y las ‘angelitas’ luego de haberlas criticado duramente

En los últimos días, la conductora de Pampita Online apuntó una dura chicana contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y ahora se encontraron cara a cara para aclarar la situación.
TEVE
TEVE

A pedido de Ángel de Brito, la semana pasada Carolina Pampita Ardohain estuvo como invitada al ciclo Los Ángeles de la Mañana en donde mantuvo una profunda y extensa entrevista con su compañero y conductor, quien optó por dejar de lado a sus panelistas y llevar a cabo la charla en un exclusivo mano a mano. 

Asimismo, el jurado de La Academia después le devolvió el favor a su compañera y estuvo sentado en el sillón de Pampita Online en donde además de hablar de algunos secretos que tiene su profesión, escuchó las durísimas críticas que apuntó la modelo contra “las angelitas”.

Y es que según las propias palabras de Pampita, ella “no sabía que el formato iba a ser así” y apuntó una fuerte chicana contra la mujeres que completan el equipo de LAM: “Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio”. 

Ante estos dichos, todas las panelistas se mostraron ofendidas con Carolina y fue Maite Peñoñori quien aprovechó la oportunidad en un corte de ShowMatch para entrevistar a la esposa de Roberto García Moritán y sacar el tema, generando de esta manera una de las notas más tensas del año.

Todo comenzó cuando la reportera le consultó por el furioso descargo de Rocío Marengo contra su pareja Eduardo Fort, y Pampita generalizó la situación: "Está bueno hacer catarsis, sacarse todo lo que uno tiene adentro. Después andás más liviano por la vida. A mí me gusta”. 

No obstante, estas palabras le dieron pie a Maite para preguntar sin filtro: “¿Por eso disparaste contra nosotras, Caro, el otro día con Ángel? Liquidaste a las ‘angelitas’". Haciéndose la desentendida, Ardohain quiso cambiar de tema: “Yo la pasé muy bien en el programa, no tuve que disparar nada. Ángel fue súper respetuoso, cálido y fue una muy linda entrevista. Fue muy profunda. Estuvo lindo”.

Luego de la chicana de Pampita a las 'angelitas', Maite Peñoñori le preguntó por sus dichos y la modelo argumentó que "no se acordaba" de sus palabras: "Las cosas que no me interesan, me las olvido rápido”

Pero Peñoñori no iba a dejar que la conversación se desviara, y volvió a hablar sobre el “destrato” de la modelo y defendió a sus compañeras de piso: “Pero nos chicaneaste, dijiste que cuando las ‘angelitas’ tengan un programa iban a poder entrevistarte”.

Sin embargo, Pampita reveló que “no se acordaba” de haber dicho eso, y la periodista no dudó en ironizar sobre su situación: “¡Qué memoria corta tiene, Pampita!”. Pero en ese entonces, la conversación se volvió aún más tensa, luego de que Carolina hiciera su descargo de manera punzante: “Sí, las cosas que no me interesan, me las olvido rápido”.

PAMPITA Y MAITE PEÑOÑORI SE CRUZARON CARA A CARA

Además, dejó en claro que ella “anda muy liviana por la vida” y que eso “está bueno”, pero Maite volvió a la carga: “Ah, no te interesan las ‘angelitas’. Igual vos aclaraste que no tenías problemas de que te hagamos preguntas. ¿Sin rencores entonces?”

Para dejar la conversación de lado y poder continuar dentro de La Academia, Carolina cortó en seco la charla y apuntó con una sonrisa poco creíble: “No, no tengo enemigos en el ambiente, por lo menos de mi parte”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig