¡Escándalo! El picante mensaje privado que le envió El Polaco a una reconocida influencer estadounidense – Revista Paparazzi

¡Escándalo! El picante mensaje privado que le envió El Polaco a una reconocida influencer estadounidense

Alabama Barker, la hija del exbaterista de Blink-182, decidió mostrar públicamente el impensado chat que tuvo con el cantante tropical.
TEVE
TEVE

El mundo de las redes sociales tiene cada vez mayor protagonismo. Y no solo porque son millones de usuarios alrededor del mundo los que decidieron utilizarlas, sino porque también se usan como herramienta para comunicar las últimas noticias del día, compartir momentos con amigos o familiares y, además, como espacio para coquetear. 

Mediante algunos mensajes privados a través de Instagram, muchas relaciones que actualmente están vigentes dieron sus primeros pasos, y muchos otros affaires fueron provocados por el ida y vuelta de impactantes palabras que se manejan en el espacio íntimo de la virtualidad. 

No obstante, en las últimas horas, quien sorprendió al mundo -y en especial a Argentina- fue el posteo que decidió realizar la reconocida influencer estadounidense Alabama Luella Barker, la hija del exbaterista de Blink-182 Travis Barker (quien está en pareja actualmente con Kourtney Kardashian), en donde decidió hacer público un mensaje que recibió por parte de El Polaco

Pero, ¿cómo se contactó el músico tropical con una de las figuras de Estados Unidos que tiene contacto con las estrellas más importantes de Hollywood? Fácil. Por mensaje privado de Instagram. Y es que el cantante y pareja de Barby Silenzi decidió escribirle unas palabras en inglés para ver si podía comenzar a entablar una conversación con ella.

“Honey, what’s up?”, fue el escrito de Ezequiel Cwirkaluk que en español se traduce como “Dulce, ¿todo bien? ¿qué hay?”. Además, utilizó el emoji de un corazón a pesar de que en ningún momento obtuvo una respuesta por parte de la modelo.

EL POLACO LE ENVIÓ UN MENSAJE PRIVADO A UNA INFLUENCER ESTADOUNIDENSE

Pero lo más extraño es que fue la propia protagonista la que decidió publicar la captura de pantalla del chat privado, y Juariu, la detective de las redes sociales, logró obtener la imagen que Alabama puso en Tik Tok minutos antes de que decidiera borrarlo. 

¿Se habrá enojado Barby?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig