Qué dijo y cómo fue el ataque de celos de Barby Silenzi con Juli Bartolomé por su «buena onda» con El Polaco – Revista Paparazzi

Qué dijo y cómo fue el ataque de celos de Barby Silenzi con Juli Bartolomé por su "buena onda" con El Polaco

La bailarina no ocultó la bronca que le generó un intercambio de su novio con la actriz.
TEVE
TEVE

La historia de El Polaco y Barby Silenzi se enmarca en un sinfín de estadíos, que viajan del amor inconmensurable a las peleas estridentes, muchas de las cuales adquieren notoriedad pública, con reclamos delante de las cámaras.

La pareja transita por oscilaciones continúas, siempre pareciera pender de un hilo, más allá del lazo granítico que los une con el nacimiento de su hija. En ese contexto, los dos famosos volvieron a protagonizar un episodio de incomodidad y principalmente de celos, un comportamiento habitual.

Resulta que el cantante transita por una etapa distinta en lo profesional con su participación en la tira de Polka La 1-5/18, donde se desarrolla como actor. En ese contexto laboral, Ezequiel pegó muy buena onda con una compañera de elenco, Juli Bartolomé.

Esa química trascendió a las redes sociales, donde la actriz le dedicó unas bellas palabras, que se engloban en una amistad o una sensación agradable de compañerismo. Lo que nadie imaginaba era la reacción desmedida de Barby, que no dejó pasar por alto esa interacción en Instagram.

El primer paso fue la storie que posteó Juli de una escena con El Polaco, al que le agregó unos emojis muy amorosos. El siguiente episodio se basó en la decisión de Bartolomé de comentar una publicación del cantante con una frase intimista: “Te quiero mucho, amigo hermano".

Silenzi captó rápidamente esas palabras y motorizada por la rabia de los celos decidió posarse en el posteo de su novio y escribir acto seguido a Juli, aunque no utilizó una concepción, pero sí una serie de emojis. Barby le puso cuatro íconos de aplausos, que en el mundo digital se entiende como: “los estoy viendo”.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Barby le habrá cantado las cuarenta a El Polaco en el fuero interno de su hogar? Lo cierto es que Juli intentó dejar en claro que lo que le profesa al cantante es un grato sentimiento de amistad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig