¡No aprende! Gustavo Conti admitió que le manda mensajes a Celeste Muriega delante de Ximena Capristo: “Le hice un…” – Revista Paparazzi

¡No aprende! Gustavo Conti admitió que le manda mensajes a Celeste Muriega delante de Ximena Capristo: “Le hice un…”

El actor habló del intercambio de mensajes que se hacen con la bailarina, y explicó el motivo frente a frente con su esposa.
TEVE
TEVE

En los últimos dos años, Gustavo Conti se ganó algunos problemas de pareja por los mensajes que le enviaba por redes sociales a algunas famosas, y que Ximena Capristo, su esposa, se los facturaba. Cara a cara con Celeste Muriega, una de las mujeres que estuvo en el centro de polémica de la pareja, Gustavo explicó por qué le envió un comentario a través de su cuenta de Instagram y con qué intención.

Mientras que Ximena miraba y escuchaba sus dichos cual espectadora, Conti, en Polémica en el bar -en su nuevo horario cercano a la medianoche de América-, relató cómo sucedieron los hechos después que un humorista del programa dijera al aire que Celeste intimó con Gustavo, en tono de broma, claro.

Y ante el "no" como reacción de Muriega y un breve paso de comedia de Mariano Iúdica, conductor de la mítica mesa, hablando de unas paletas que tenían en el estudio de Palermo, Gustavo contó qué lo llevó a enviarle un mensaje a Muriega.

“Coincidimos en un programa. La señorita etiquetó, subió y yo le hice un repost (y hace el gesto de pulgar para arriba), nada mas. No fue te mando un fuego (emoji usado en Instagram) y te quiero cog…”, contó Conti, sobre la seguidilla de hechos virtuales que le trajeron algunas complicaciones, puertas adentro de la casa familiar que comparte con Capristo.

Ahí fue cuando Celeste intervino y aclaró también: “Fue de buena onda, de compañeros”, sumó. Y el tema, en pantalla, volvió a tener un remate divertido con el humorista, a semanas de conocerse como Conti y Capristo y todos sus ex compañeros de reality están a 20 años de Gran Hermano.

Lo que pasa es que a Gustavo el antecedente lo condena, como quien diría. Tiempo atrás, le envió el famoso fueguito a Pampita y eso tampoco le cayó nada bien a Ximena, con quien después terminaron teniendo una crisis matrimonial. Tiempo después, le dio una desubicada recomendación a un víctima de violencia de género.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig