La desubicada recomendación de Gustavo Conti a una víctima de violencia: “Si yo soy familiar de ella voy a…» – Revista Paparazzi

La desubicada recomendación de Gustavo Conti a una víctima de violencia: “Si yo soy familiar de ella voy a..."

El actor tuvo un polémico consejo al aire con una mujer víctima de violencia de género de una ex pareja.
TEVE
TEVE

Gustavo Conti le dio un polémico consejo a una víctima de violencia de género. Después de escuchar la historia de Karla Reta, Gustavo propuso una idea descabellada. En El Club de las divorciadas, en su nuevo formato, participan del panel de opinión más famosos que especialistas. Entre ellos, el ex Gran Hermano.

El programa de las tardes de El Trece, conducido por Laurita Fernández y que sufrió varias modificaciones a días de su comienzo, expuso el pensamiento de Conti. Karla padece del hostigamiento y agresiones de su ex pareja, del que se separó al enterarse que estaba casado, con un último episodio donde estuvo en riesgo la vida de sus vecinos.

Su ex y un amigo que lo “ayuda” a la hora de hacer daño, incendiaron la entrada del edificio donde ella vive, en La Plata. Y después de exponer su historia al aire, de interactuar con Matías Alé, Mauricio Dalessandro y Adriana Salgueiro, Karla escuchó a Conti.

Desde la tribuna, Conti participó de la problemática, uno de los temas mas sensibles que provoca víctimas fatales todos los días, y dijo. “Yo pregunto algo, y está mal lo que voy a decir…”, se atajó Conti, a sabiendas de que lo que iba a decir no era lo correcto. Sin embargo, decidió continuar con su consulta a la víctima.

“Vos no tenés un papá, un hermano o alguien que te de una mano, que vaya y le toque el timbre y le diga ‘vení’”, le propuso Gustavo, que supo "coquetearle" a Pampita. Acto seguido, la intervención de Laurita frenó la posibilidad de que Conti se siga explayando con una rápido comentario. “Esa no es la manera”, le remarcó Fernández.

 “No es la manera, está claro que no lo es, pero si yo soy familiar de ella, voy a buscarlo a la casa”, agregó Conti a sus dichos, reforzando su posible postura que, en tal caso, podría generar más violencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig