Rocío Marengo blanqueó las diferencias que tiene con Eduardo Fort por el casamiento: “Soy yo la que…” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo blanqueó las diferencias que tiene con Eduardo Fort por el casamiento: “Soy yo la que…”

Explicó cómo son las charlas con el empresario cuando tocan ese tema.
ROMANCES
ROMANCES

A tres días de su catarsis al aire, Rocío Marengo contó por qué es ella quien no se quiere casar con Eduardo Fort, su pareja de los últimos años. En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Rocío abrió su corazón y aclaró por qué reaccionó contra su novio en La academia de ShowMatch, y las versiones que indican que ella presiona al empresario para pasar por el registro Civil.

“Venía de mucho estrés en La academia…. Y algo puntual que me hace estallar y llegar a mi límite, fue la mentira. Hace un par de años yo priorizo mi pareja. Mi refugio siempre fue mi trabajo, y sentí que en las últimas semanas no estaba bien… Y cuando me di cuenta necesité una contención y que Edu esté al lado mío”, arrancó Rocío.

“En todos estos años hice muchas cosas por amor y yo lo que le pido a él es que hoy, que me planto en esta posición y que no me voy a mover, que así como yo hago muchas cosas por la familia y por amor, pretendo lo mismo de su parte. Sabe cómo empecé este año La academia porque estaba rota, en pedazos… Y sabe, perfectamente, que el programa de Marcelo Tinelli hoy me sacó una sonrisa”, contó Marengo, en un mano a mano con Angel De Brito.

“La decepción que sufrí fue la edición de Masterchef que a mi me costó superarlo porque no lo merecía. Entonces no entiendo como él, sabiendo que Tinelli me devolvió la sonrisa, no le da la mano y le dice "gracias". Todos los novios de mis compañeras que son perfil bajo, van y lo hacen por amor. Y no me digas que vas a ir si después no cumplís. Yo necesitaba la contención de él. Sino estoy sola y me quedo con mi familia y con mis amigas, que siempre están”, continúo Rocío.

“Como pareja tenemos proyectos desde el día uno. Y hace unos años, cuando decido primero blanquear y después empezar a viajar con sus hijos, empecé a sentir la necesidad de que estuviera conmigo. Quiero que esté porque cuando él me necesita yo estoy. Tengo ganas de ser mamá. Puedo serlo con Edu o sin Edu. También se dijo que yo lo presionaba para casarme…”, aseguró Marengo, después de recibir la dura crítica de Karina Antoniali, ex de Fort.

“Soy yo la que no se quiere casar. Es él quien me habla de casamiento, yo no me quiero casar porque hoy por hoy no necesito un papel que me ate a él. Lo que me hace estar con él es elegirlo todos los días, hace un montón de años”, terminó Rocío quien, por estos días, no comparte la espectacular mansión donde vivían con el hermano de Ricardo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig