¡Arde la interna familiar! La ex de Eduardo Fort disparó sin filtro contra Rocío Marengo: “Cada payaso en…” – Revista Paparazzi

¡Arde la interna familiar! La ex de Eduardo Fort disparó sin filtro contra Rocío Marengo: “Cada payaso en...”

La madre de los hijos del empresario apuntó contra la participante de La academia de ShowMatch, y aseguró que el tiempo la puso en su lugar.
ROMANCES
ROMANCES

Una noche, Rocío Marengo explotó. Y en el aire de La academia de ShowMatch expresó su hartazgo contra su pareja, Eduardo Fort. En medio de su desahogo le reclamó los años que tuvo que aguantar que su ex pareja, Karina Antoniali, la ninguneó en la tevé y hasta la trató de "prostituta", quien le devolvió la “gentileza” a través de un fuerte mensaje en redes sociales.

Frente al micrófono de Marcelo Tinelli, Rocío hizo un descargo que llevó varios minutos del programa donde, entre otras cosas, habló de lo mal que la pasó por las reiteradas declaraciones que en la pantalla chica hizo Karina en su contra.

“Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venirme a bancarme”, expresó Marengo, en el vivo del programa de El 13, el último martes, por la noche, haciendo referencia a todas las veces en que Antoniali la defenestró.

EL MENSAJE QUE KARINA LE DEDICO A ROCIO

Y con las horas ya transitadas luego de las declaraciones de Rocío, Karina, ex del empresario, le respondió a través de su cuenta de Instagram, donde dejó al descubierto su pensar sobre la participante de ShowMatch. Sin vueltas, y siguiendo la línea de lo que en varias oportunidades dijo en los programas de espectáculos, Antoniali disparó contra la mujer que ocupó su lugar luego de terminado su matrimonio con Fort.

“El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, compartió Karina, a través de una historia de Instagram, definiendo a Marengo como un “payaso”. Al parecer la bronca viene de hace casi una década, cuando las fechas se pisan.

Problemas de prolijidad si los hay, el final de la larga relación entre Karina y Eduardo coincidió en algún tramo con los comienzos de la de Rocío con el hermano de Ricardo, y desde ahí viene el primer conflicto planteado entre las chicas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig